Logo Computerhoy.com

El nuevo Oppo R9s y R9s Plus serán una realidad el 19 de octubre

Oppo R9s

No queda mucho para conocer la nueva oferta de teléfonos móviles de la empresa china Oppo que se disponen a renovar sus dispositivos estrellas con una revisión vitaminada que, si bien no supondrá una revolución en aspectos técnicos, sí que ofrecerán un lavado técnico a unos móviles que se encuentran funcionando muy bien en territorio asiático.

La existencia de los nuevos Oppo R9s y R9s Plus no son una sorpresa, dado que ya se han filtrado en un anuncio de televisión, pero también en la invitación de prensa que muchos medios están recibiendo donde se aprecia con claridad el logo de ambos terminales que seguirán apostando por el apartado fotográfico para diferenciarse de la competencia, en concreto estrenando el nuevo sensor de Sony.

Es por ello que el lanzamiento de los nuevos Oppo R9s y R9s Plus vendrán con la novedad del apartado fotográfico. Se dice que estos teléfonos estrenarán el nuevo sensor de Sony, en concreto el IMX398, que es superior al IMX300 que llevan los últimos terminales Xperia de la firma japonesa. Esto asegurará un apartado fotográfico de alto nivel amparado en los 16MP con apertura f/1.7 de su cámara principal y los 13MP de su frontal para seflies.

evento oppo r9s

El resto de especificaciones que se esperan para estos nuevos Oppo es resolución FullHD, procesador Snapdragon de 8 núcleos, 4GB de RAM, y almacenamiento de 64GB, con pequeñas diferencias entre la versión normal y la Plus.

[Fuente: GSMArena]

Oppo R9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo R9 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo

Productos: Oppo R9