Logo Computerhoy.com

Pantalla completa deslizable, la próxima apuesta de Doogee

Computer Hoy

pantalla deslizable doogee
El fabricante chino Doogee quiere desmarcarse de las demás marcas con un nuevo móvil con pantalla completa deslizable que permite aprovechar todo el espacio.

Los teléfonos móviles chinos se han convertido en una garantía de buen equipamiento y prestaciones a un precio de lo más ajustado y asequible, al alcance de todos los bolsillos. Doogee es una de las marcas más prolíficas del país asiático, que destaca por implementar en sus smartphones las últimas tendencias del mercado de la telefonía a precios competitivos.

La pantalla de esquina a esquina ha sido la característica triunfadora en este 2017. Doogee ya quiere dar un paso más y desmarcarse de los demás con un nuevo terminal que reinventa la pantalla deslizable combinándola con un panel completo. No pierdas detalle en el siguiente vídeo: 

Las ventajas del nuevo móvil de pantalla completa deslizable de Doogee no dejarán indiferente a nadie. Uno de los principales inconvenientes de los smartphones de panel de esquina a esquina es que tienen que sacrificar la parte superior del display para integrar la cámara frontal, el altavoz y otros sensores. El fabricante chino ha solucionado el problema con la pantalla deslizable: como puedes ver en el vídeo facilitado por Doogee, todos estos elementos están agrupados en la hoja que se desplaza.

Doogee MIX 3, el smartphone con una revolucionaria pantalla flexible

Gracias a esta solución, el panel queda completamente libre y se puede aprovechar al 100%. La pantalla Super AMOLED tiene un tamaño de 6 pulgadas y una relación de aspecto mayor, lo que permite que la experiencia de ver una película o jugar a un videojuego sea más inmersiva. 

Doogee Pantalla deslizable

De momento esto es todo lo que sabemos del nuevo móvil con pantalla deslizable de Doogee, así que tendremos que esperar a que el fabricante nos ofrezca más información. Mientras tanto, si estás pensando en hacerte con un terminal de pantalla completa a buen precio, aprovecha la oportunidad para comprar el Doogee MIX 2, que tiene un precio en AliExpress de solo 216,05 euros.

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.