Pesadilla "geek": su novia tira su iPhone y su iMac a la bañera

Pesadilla "geek": su novia tira su iPhone y su iMac de Apple a la bañera

Nota mental para un "geek" que mantiene una relación sentimental... Esto... Vale, seguro que te lo estarás preguntando: no, una relación virtual no. Con una mujer de carne y hueso, quiero decir.

No, a distancia tampoco, cara a cara. En persona.

Sí, ambas cosas no son incompatibles. Hay "geeks" que tienen novia y todo...

Vale, volvamos a empezar.

Nota mental para un "geek" que mantiene una relación sentimental: no dejes tus gadgets, tus móviles, tus tablets, tus ordenadores, en casa de tu pareja. Y mucho menos si estás pensando en engañarla con otra...

Esta imagen de una japonesa despechada se está haciendo viral en Twitter:

La temperamental mujer se enteró de que su novio la estaba engañando con otra, así que en un arranque de furia no se le ocurrió otra cosa que llenar la bañera con agua y sumergir todos sus dispositivos Apple.

Lo que ves en la foto no es el bidé de Kim Kardashiam, es que en Japón el espacio en las casas es muy reducido y las bañeras son muy pequeñas.

Los gadgets más originales y curiosos

Como el iMac ya ocupa todo el espacio en el primer "baño", cuando lo empapó bien preparó una segunda tanda en donde introdujo todos sus iPad, iPhones, y varios periféricos. En total, una masacre de varios miles de euros, porque lo más probable es que buena parte de esos dispositivos ya no vuelvan a funcionar.

El tuit ya lleva casi 20.000 retuits, y los comentarios se dividen entre los que opinan que es la mejor venganza sentimental jamás vista, y los que creen que eso es un delito que habría que denunciar a la policía.

Eso sí, nos quedamos con las ganas de ver la cara del infeliz novio infiel, cuando entre en el baño...

[Fuente: Uproxx]

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...