Logo Computerhoy.com

La posible cámara del iPhone 7 Pro, al descubierto

Jakub Motyka

Filtración que nos muestra la doble cámara del iPhone 7 Plus

Es una de las mayores incógnitas en los rumores que están apareciendo en relación al nuevo iPhone 7. ¿Incorporará el sucesor del iPhone 6s/iPhone 6s Plus una doble cámara principal? La más reciente de las filtraciones señala que sí, y lo hace viniendo acompañada de una imagen que nos muestra el aspecto que supuestamente tendrá la cámara-dual deliPhone 7 Pro.

Pocas horas después de la aparición de las fotografías del diseño de la carcasa del iPhone 7, han sido unas nuevas imágenes las que nos han puesto sobre la pista de lo que en teoría es el base de la doble cámara delnuevo iPhone de 2016. Esta cámara, formada por dos sensores independientes (uno más grande y otro más pequeño), estaría incorporada solamente en una de las versiones del iPhone 7 (algunas fuentes señalan que vendrá en el iPhone 7 Plus, mientras que otras mencionan que se tratará de una novedad exclusiva que solamente estará presente en una versión independiente llamada iPhone 7 Pro).

En cualquier caso, la tecnología de la cámara dual lleva tiempo en la paleta de los rumores del iPhone 7. Estamos hablando de una novedad que, aprovechando la presencia de dos cámaras independientes, daría pie a mejoras tales como una mayor nitidez en las fotografías, un zoom más óptimo o, incluso, una mayor estabilidad en la imagen. El iPhone 6s, recordemos, venía con un único sensor de 12 megapíxeles en la cámara principal.

El diseño de carcasa ligeramente renovado en la parte trasera, la cámara-dual y la desaparición de la salida de audio serían, basándonos en todo momento en la información extra-oficial, las características del iPhone 7 más llamativas en comparación a su antecesor.

La presentación del iPhone 7, recordemos, no se espera hasta finales del año. Lo que sí está previsto antes de la llegada de este nuevo buque insignia es la presentación que Apple ha programado para el día 21 de marzo. En esta presentación se espera que Apple introduzca dos productos: el iPhone 5SE, una especie de versión renovada del iPhone 5S, y el iPad Pro de 9,7 pulgadas, el cual acompañaría en el mercado al iPad Pro de 12,9 pulgadas.

[Fuente: MacRumors.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.