Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone

Solo unos meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dos smartphones que han obtenido críticas muy positivas y se han convertido en éxitos de ventas, la compañía coreana ha presentado un nuevo phablet: el Samsung Galaxy Note 7. Ahora, el que es uno de los dispositivos más sofisticados del mercado llega a España de la mano de Vodafone.

El Galaxy Note 7 conserva lo mejor de la serie S7 y, además, integra nuevas características y especificaciones. El usuario podrá ir más allá con este móvil, por ejemplo, con el S Pen que se puede utilizar, entre otras funciones, para traducir textos sin cambiar de pantalla o crear y compartir GIFs de una forma sencilla e intuitiva. Ya a simple vista, la pantalla del Note 7 aumenta de tamaño y alcanza una diagonal de 5’7 pulgadas con un panel Super AMOLED QHD.

El hardware del Samsung Galaxy Note 7 lo convierte en un dispositivo perfecto para reproducir todo tipo de contenidos multimedia. Integra un procesador de alto rendimiento fabricado por la propia compañía, un Exynos 8890 de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de reloj de 2’3 GHz. El chipset se completa con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliable con una tarjeta micro SD.

Samsung Galaxy Note 7, toma de contacto y primeras impresiones

Este phablet cuenta con el sistema operativo Android Marshmallow bajo la capa de personalización TouchWiz que ya nos encontramos en otros dispositivos de la marca. Por otro lado, uno de los puntos fuertes del Galaxy Note 7 es su cámara, una funcionalidad que está a la altura del S7 y del S7 Edge, los más avanzados del mercado en cuestión de ópticas y tecnología.

Precio del Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone

Las innovaciones del Galaxy Note 7 no se acaban aquí. También incorpora algunas novedades como el escáner de iris para desbloquear el móvil, Samsung Knox -una plataforma diseñada para las empresas que buscan seguridad extra-, o “Secure Folder”, una herramienta para almacenar documentos personales y privados.

Galería de fotosAsí es el Galaxy Note 7, el nuevo phablet de gama alta de Samsungver las 22 fotos

Precios del Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone

El periodo de reserva ha comenzado esta semana, pero el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 en España se ha programado para el próximo 2 de septiembre. Por el momento, Vodafone ya ha lanzado una oferta para atraer a todos los interesados en adquirir este phablet.

El Galaxy Note 7 con Vodafone está disponible en tres colores: gris, azul y negro. Los clientes de la teleoperadora podrán hacerse con él firmando la tarifa Red L y abonando 33 euros mensuales sin pago inicial con una permanencia de 24 meses. La otra opción es realizar un único pago al contado por valor de 792’01 euros.

Precios del Samsung Galaxy note 7 con Vodafone

Las otras tarifas más económicas, como la Mini S, exigen un importe inicial que varía entre 240 y 439 euros y un pago mensual entre 15 y 24 euros mensuales durante 24 meses. Con cualquiera de estas opciones el precio del Samsung Galaxy Note 7 ronda los 790 euros.

Por último, este móvil llega a las tiendas con la misma promoción que el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge en su día. Los primeros usuarios que se hagan con este phablet se llevarán de regalo unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Además, al comprarlo en la Tienda Online de Vodafone pueden conseguir un descuento del 20% en su tarifa durante 6 meses. 

Samsung Galaxy Note 7

Galaxy Note 7 Samsung

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 12.0/5.0 mpx
    Capacidad 3500 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (90)

    El Samsung Galaxy Note7 destaca a nivel de pantalla, cámara y rendimiento como uno de los mejores móviles de 2016. Incorpora resistencia al agua, escáner de iris y un rediseñado S Pen con importantes novedades, ¿merece la pena comprarlo? Repasamos sus características en este análisis.