Logo Computerhoy.com

Samsung y Apple resolverán sus diferencias en La Noria

Lara Zazo

Samsung y Apple resolverán sus diferencias en La Noria
La Noria vuelve a antena para recoger un enfrentamiento entre los directivos de Apple y SamsungSe prohibirá dispositivos de cualquiera de estas dos marcas durante la emisión del programa para evitar malentendidosEl programa podrá verse a través de una app para Windows phone y Blackberry

Tras la encarnizada lucha de patentes que han llevado a Samsung y Apple a los tribunales, sus directivos han decidido que la mejor solución para resolver sus problemas será enfrentarse cara a cara en el conocidísimo programa del “cuore” La Noria.

Como ya sabeis, el programa dejó de emitirse hace ya varios meses pero los directivos de la cadena amiga ha decidido hacer un especial para que los directivos de las dos principales marcas de tecnología del mercado puedan resolver sus diferencias en directo y delante de una audiencia millonaria en prime time.

Entre los invitados al debate estará el directivo de HTC, con quién Apple mantuvo también un litigio, pero todavía no se ha desvelado qué postura tomará con respecto a este enfrentamiento.

Todavía no están confirmados qué colaboradores se encargarán de entrevistar a los invitados ni si éstos estarán dispuestos a vetar a alguno por hacer “preguntas incómodas”. Lo que sí que sabemos es que los representantes de ambos han prohibido a todo aquel que tenga acceso al plató de La Noria el día del enfrentamiento llevar smartphone o portátil de Samsung o Apple para que no puedan ser acusados de “partidistas”, por lo que puede ser que el día del enfrentamiento gran parte de Telecinco quede incomunicada por “exigencias del guión”.

Ante el revuelo que está causando la entrevista, se rumorea que el encargado de los mapas de Apple también se quiere apuntar al carro de la fama y ya ha firmado un contrato en exclusiva con Sálvame Delux, donde contará los secretos más íntimos e inconfesables del director de la compañía de la manzana. También tiene planeado contar lo traumático de su despido ya que alega que sus mapas “son fantásticos y te llevan exáctamente dónde les dices, aunque un pequeño fallo lo puede tener cualquiera”.

Cabe resaltar que los dos grandes jefes se embolsarán una suculenta cantidad de dinero por sacar a la luz los trapos sucios de su competidor. Apple ya ha anunciado que todo el dinero recaudado por la participación de su CEO en La Noria será destinado a crear unos nuevos mapas “sencilos y eficaces que no intenten matar a la gente”. Samsung, por su parte, destinará el dinero a pagar parte de los impuestos en España que no “había podido pagar”.

El programa  podrá ser seguido a través de una app creada exclusivamente para tan magno evento que sólo estará disponible para Windows Phone y Blackberry.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: InocentesCH