Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A8 (2018) más barato en Amazon: cómpralo por 329€

samsung galaxy a8 barato

Si estás pensando en renovar tu móvil y estás buscando un smartphone de gama media, toma nota porque esta oferta te interesa: ahora puedes comprar el Samsung Galaxy A8 (2018) más barato en Amazon España y llevártelo a casa por menos de 330 euros.

El Galaxy A8 (2018) es un móvil muy equilibrado, en el que destaca su pantalla Super AMOLED, la calidad de sus cámaras, la protección contra agua y polvo de la certificación IP68 y la gran autonomía de su batería. En nuestro análisis ya hicimos un repaso de sus cualidades, y la principal pega que encontramos fue el elevado precio de salida, que era de 499 euros, muy alto para un gama media.

Pero ahora este problema ha quedado resuelto: el precio del Samsung Galaxy A8 (2018) se ha quedado en Amazon España a solo 328,99 euros, un importe que sí merece la pena pagar para comprar este móvil tan completo de la marca surcoreana.

Una de sus principales cualidades es la pantalla Super AMOLED de 18,5:9 y 5,6 pulgadas, con resolución FHD+ (2220 x 1080 píxeles). Se trata de un panel con una calidad muy similar a la que encontramos en la gama top de Samsung, que cuenta con una calibración de fábrica natural y fiel a la realidad.

Compra el Samsung Galaxy A8 ahora por solo 328,99 euros

En el corazón del Galaxy A8 (2018) encontramos un procesador Exynos 7885 que ofrece un buen desempeño en el uso diario, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.1.1. 

La calidad de las cámaras es otra de las características destacadas de este móvil. Está equipado con un sistema de doble cámara frontal de 16 + 8 MP que permite hacer selfies en modo enfoque dinámico, de tal manera que es posible variar el desenfoque del fondo en tiempo real o hacerlo una vez que ya hayas capturado la imagen. La cámara principal monta un sensor de 16 MP con apertura f/1.7 y soporte de HDR automático, con la que puedes hacer fotos de muy alta calidad.

Otra de las bondades del Galaxy A8 (2018) es la autonomía: en nuestras pruebas aguantó casi 9 horas de pantalla encendida gastando el 80% de la batería, y gracias a la carga rápida tras media hora se completa el 45% y alcanza el 85% en menos de una hora.

Ya lo sabes, si quieres comprar el Samsung Galaxy A8 (2018) al mejor precio, este es el momento: aprovecha la oferta de Amazon y consíguelo por 328,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.