Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Alpha: nuevas fotos y características finales

Samsung Galaxy Alpha: nuevas fotos y características finales.
El Samsung Galaxy Alpha se ha filtrado en meses anteriores con otros nombres: Samsung Galaxy Prime y Galaxy FParece una variante del S5 con pantalla de 4.7 pulgadas y borde o carcasa metálicaUna tienda británica lo ofrece para reservar por 549 libras (689€)

Ya está casi aquí. Las últimas informaciones reveladas hoy de diferentes fuentes certifican que el Samsung Galaxy Alpha está a punto de salir al mercado.

Anteriormente conocido como Samsung Galaxy Prime o Samsung Galaxy F, se decía que el Samsung Galaxy Alpha podría ser lanzado el 13 de septiembre. Ahora, según The Inquirer, podría salir tan pronto como la semana que viene.

La web Ars Technica nos muestra unas detalladas capturas con el smartphone en funcionamiento:

Samsung Galaxy Alpha

Se confirma el marco de metal, del que ya te hablamos hace unos días. Rompe con el tradicional diseño en policarbonato de las carcasas de la gama Galaxy S5:

Samsung Galaxy Alpha

Aquí puedes ver la carcasa trasera:

Samsung Galaxy Alpha

Análisis del Samsung Galaxy S5

En la menciona web The Inquirer, también descubrimos que la tienda británica Mobilefun ha publicado por error el preorder y lasespecificacionesdelSamsung Galaxy Alpha, aunque ya ha borrado los datos.

Hace unos meses se rumoreó que este smartphone sería una versión de lujo del Galaxy S5, pero al menos en el hardware interno no lo es, el lujo se queda en la carcasa. Será básicamente un Galaxy S5 con pantalla más pequeña.

Según esta tienda, el Samsung Galaxy Alpha dispondrá de pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED con 1280x720 píxeles y 320 ppp. Incorporará un procesador Exynos 5 octa-core. No se ha filtrado la memoria RAM.

La cámara trasera será de 12 MP, con "autofocus ultra rápido" y Flash LED. La cámara frontal alcanza los 2.1 MP.

Incluirá 32 GB de almacenamiento interno sin soporte de tarjetas micro SD, Bluetooth 4.0, conexión 4G LTE, y Android KitKat 4.4.2. Además se confirma la presencia del lector de huellas.

El preorder en Mobifun, antes de desaparecer, estaba fijado en 549 libras, que al cambio son 689€.

Al parecer, su tamaño y su borde metálico están pensados para atraer a los clientes que estén meditando adquirir un iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Samsung aún no ha confirmado ninguna de estas informaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung Galaxy