Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy J7 2017: Cómo mostrar el botón de aplicaciones

Samsung Galaxy J7 2017: Cómo mostrar el botón de aplicaciones

El smartphone Galaxy J7 2017 es uno de los móviles Samsung de su año con mejor relación calidad-precio. Monta un panel SuperAMOLED de 5,5 pulgadas y se puede conseguir por un precio de alrededor de 210 euros.

Una de las características software más interesante de este Samsung Galaxy J7 2017 es la posibilidad de mostrat u ocultar el botón de aplicaciones de la barra inferior de accesos directos.

De esta forma tendríamos acceso a un cajón de aplicaciones o bien todas las aplicaciones en los escritorios Android ¿Sabes cómo hacerlo?.

En muchos smartphones se está llevando a cabo esta medida para que los usuarios tengan una interfaz parecida al funcionamiento de iOS, sin cajón de aplicaciones. Por tanto cada aplicación crearía un icono en el escritorio y tendríamos que pasar entre escritorios para encontrar la aplicación en cuestión.

En el Galaxy J7 2017 funciona de manera similar, ya que, por defecto, no tenemos el cajón de aplicaciones, pero sí que podremos hacer que aparezca en la barra inferior.

Samsung Galaxy J7 2017: Cómo mostrar el botón de aplicaciones

Para hacerlo tenemos que ir a Ajustes de Pantalla y dentro tendremos la opción de quitar/mostrar el botón de aplicaciones. Una vez hecho nos aparecerá ese icono en la barra de accesos directos Android.

Si mostramos el botón tendremos 4 posiciones disponibles para accesos directos mientras que si lo ocultamos, ganamos una posición para poder poner 5 de nuestras aplicaciones favoritas.

Samsung Galaxy J7 2017: Cómo mostrar el botón de aplicaciones

Samsung Galaxy J7 (2017)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J7 (2017) y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.