Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note 8 podría presentarse en el IFA 2017 de Berlín

samsung galaxy note 8
Aunque todavía no hay nada confirmado, la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 8 se presente en septiembre en el IFA 2017 de Berlín está cobrando fuerza. 

Aunque todavía no hay nada confirmado, la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 8 se presente en el IFA 2017 de Berlín está cobrando fuerza. Y es que durante el evento de prensa previo a la feria tecnológica que se ha celebrado este fin de semana en Lisboa (Portugal), el director ejecutivo Jens Heithecker ha manifestado su interés por que la puesta de largo del nuevo phablet de la firma coreana tenga lugar en la edición de este año del IFA.

La feria tecnológica alemana ya acogió la presentación del primer Galaxy Note en 2011, y en los años posteriores también fue el escenario elegido por Samsung para mostrar oficialmente al mundo los Note 2, 3 y 4. Sin embargo, en 2015 y 2016 la compañía coreana prefirió la ciudad de Nueva York para dar a conocer los nuevos Galaxy Note. 

Consulta ya el precio del Galaxy S8 y S8+ en Amazon España

No obstante, es posible que el IFA 2017, que este año tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre, vaya a contar con la presentación oficial del Galaxy Note 8. Al menos así lo quiere Heithecker, que el pasado sábado declaró que "mi punto de vista personal es que el IFA es el mejor lugar (para dar a conocer el Note 8). La gran ventaja es que tenemos una gran cantidad de medios de comunicación y periodistas de todo el mundo en Berlín. No es posible reunirlos a todos en otras ciudades donde quiera que sea, en agosto. Esta es nuestra oferta". 

Galaxy Note 8: pantalla de 6,32" y sensor de huella frontal

Además, el directivo ha añadido que en esta edición de la feria tecnológica alemana Samsung es el fabricante que tiene la mayor presentación, lo que puede dar una pista de que la compañía podría tener previsto mostrar al público algo más que sus nuevas Smart TV y sus electrodomésticos inteligentes.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy Note 8, de momento los rumores no han revelado demasiada información. De acuerdo con las filtraciones que se han hecho públicas hasta ahora, contaría con una pantalla de 6,32 pulgadas con biseles reducidos, una batería con mayor capacidad que la de su predecesor y el sensor de huellas dactilares regresaría a la parte frontal.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

[Fuente: The Korea Times]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, IFA