Samsung Galaxy Note III, nuevas imágenes filtradas

Samsung Galaxy Note III filtrado

El nuevo dispositivo de la saga Galaxy Note de Samsung se hace esperar. Los rumores no paran de producirse y es que en las últimas horas se han filtrado nuevas imágenes de lo que presumiblemente sería el nuevo Samsung Galaxy Note III.

Ya en Abril se comenzaban a filtrar los rumores de este nuevo dispositivo con la aparición de una supuesta foto del Galaxy Note III en la que se comenzaban a intuir las medidas de la pantalla (que sería de 5,9 pulgadas).

Además, se comentaba que esta gran pantalla tendría una calidad Full HD y además este nuevo dispositivo contaría el chip de la marca Samsung, Exynos 5410 Octa-core y 4 CPUs Cortex A15 de 2.0 GHz además de una memoria RAM de 3 GB. Por otra parte, otras filtraciones apuntan a que el procesador sería el flamante Snapdragon 800

Samsung Galaxy S III filtrado

El sistema operativo con el que trabajaría este nuevo Samsung Galaxy Note III sería sin duda Android y aunque en principio se filtró que integraría la versión Jelly Bean, puede que tras la llegada de Key Lime Pie, sería más lógico que funcionara con este último.

Otra de las especificaciones que se conocen tras las filtraciones sobre este nuevo dispositivo de la familia Galaxy es el tipo de pantalla ya que además de saber que el tamaño sería de 5,9 pulgadas se ha rumoreado que se trataría de una pantalla Super AMOLED con las mismas características que las del Galaxy S4 además de una cámara de 13 megapíxels.

Samsung Galaxy S III filtrado

De cualquier manera solo nos queda esperar y ver si todas estas nuevas fotos y filtraciones provocan la reacción de los dirigentes de Samsung y podemos saber algun tipo de información oficial, de momento tan solo nos queda confiar en las imágenes que han aparecido.

Toda la información sobre las primeras filtraciones que se han producido este mes sobre el Smasung Galaxy Note III las puedes consultar Computer Hoy.

Imágenes: Baidu, @punkpanda y Techtastic