Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4 Mini, ya a la venta en Europa

Samsung Galaxy S4 Mini, ya a la venta
El Samsung Galaxy S4 Mini es un smartphone mas pequeño y algo menos potente que el S4 estándar, pero conserva muchas de sus característicasSu precio oficial es 499 €, aunque ya se puede conseguir un poco más baratoDisponible en dos colores: blanco y negro

Atras quedan meses de rumores, especulaciones y desmentidos. Tras su presentación oficial en el SamSung Premiere el pasado 20 de junio, Samsung no ha querido perder el tiempo y ya ha puesto a la venta en Europa su flamante Samsung Galaxy S4 Mini, cuyo precio de salida es 499 €.

Hemos podido verlo en stock en algunas tiendas de terceros de Amazon España, y en otros establecimientos. El Samsung Galaxy S4 Mini se estrena con menos recortes que el Galaxy SIII Mini, con respecto a su hermano mayor, a un precio mucho más asequible para el bolsillo medio.

Viene equipado con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. Su pantalla de 4,3 pulgadas tiene una resolución de 960x540 píxeles y 16 millones de colores, y su tecnología AMOLED garantiza una viveza de colores excepcional. Dispone de una cámara trasera de 8 Megapíxeles y una delantera de 1,5 Megapíxeles. Ofrece conexión 2G, 3G y 4G y WiFi 802.11 a/g/b/n. Viene de fábrica con Android Jelly Bean 4.2.2 y se venderá en dos colores: blanco y negro.

Samsung Galaxy S4 Mini conserva la mayoría de las funciones del Galaxy S4 estándar, como Sound & Shot, Panorama Shot, S Translate, S Health y Chat On, cuyas características ya te explicamos en esta noticia. A destacar, el servicio Play Group que permite escuchar música y jugar a juegos en grupo con tus amigos.

Samsung Galaxy S4 Mini es el smartphone ideal para todos aquellos que necesitan un móvil más portátil, que no ocupe mucho, a un precio más asequible y sin perder las principales funcionalidades del Galaxy S4 estándar. Una nuevo contendiente a tener muy en cuenta en la gama de smartphones de 4.3 pulgadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones