Samsung Galaxy S5: filtran nuevas características y precio

Samsung Galaxy S5

Llevamos mucho tiempo hablando del Samsung Galaxy S5, prediciendo que será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona de este próximo mes de febrero, y a medida que este se acerca, los rumores y filtraciones de nuevas características no paran de surgir.

Las últimas informaciones apuntan a que el nuevo buque insignia de Samsung vendría en dos versiones diferentes:

Una de ellas, la más baja de gama, contaría con una carcasa de plástico y podría salir al mercado por un precio de 650 euros.

Mientras, la versión de alta gama, estaría disponible por 800 euros y estaría fabricado en aluminio.

Pero estas no son las únicas novedades y características que se rumorea que puede introducir el Samsung Galaxy S5. Según varias fuentes, el nuevo móvil de la compañía coreana podría aumentar de tamaño de pantalla para llegar hasta los 5,25 pulgadas, y mostraría una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles con una densidad de 560 ppp, siempre bajo el panel insignia de la marca, Super AMOLED.

Descubre todas las noticias del Samsung Galaxy S5

A nivel de hardware, el Samsung Galaxy S5 traería una memoria RAM de 3 GB, similar a la del Note 10.1.

El procesador aún no está claro, y en función de los mercados podría venir también en dos versiones, de la misma manera que sucedió con su predecesor, el S4. De esta manera el Samsung Galaxy S5 podría traer el procesador Exynos 6 de octacore y otra versión con quadcore con el Qualcomm Snapdragon 805.

Según NDTV Gadgets, Samsung habría hecho un pedido de 181 millones de módulos de 16 megapíxeles para la futura cámara del S5. Además esta podría tener estabilizador óptico de imagen (OIS) y detector de movimiento ocular para bloquear y desbloquear el móvil con el ojo, siguiendo una línea similar al sensor de detección de huella dactilar del iPhone 5S y del HTC One Max

El sistema operativo será Android 4.4 KitKat con la renovación de su interfaz Touchwiz.

Noticias relacionadas

Samsung Galaxy S5, sí al sensor dactilar, no al ocular

Samsung Galaxy S5 con mejor reconocimiento de gestos y batería

Samsung Galaxy S5 será presentado el 23 de febrero

Fuente imagen: SamMobile