Samsung y Swarovski lanzan el Galaxy S3 Mini Crystal Edition

Samsung Galaxy S3 Mini Crystal Edition

Samsung ha querido dar un nuevo aire de opulencia y lujo en sus terminales y ha lanzado, a las puertas de Navidad, un rediseño del Samsung Galaxy S3 Mini el cual fue presentado el año pasado.

Decimos que lo ha rediseñado porque ha presentado en Alemania, junto a Swarovski, el Samsung Galaxy S3 Mini Crystal Edition. Así lo ha anunciado la compañía coreana en un comunicado en su web alemana, en el que se detalla toda la información de la participación conjunta entre el fabricante de joyas y Samsung

El Galaxy S3 Mini Crystal Edition, tiene incrustados a mano 166 cristales brillantes de Swarovski. Este nuevo aire le da un toque distinguido buscando la atención de un usuario diferente. 

De ahí que el precio del renovado terminal sea de 299 euros, una cifra tan alta como lujosa es su apariencia dado que este no es un smartphone de nueva creación. De momento ha sido presentado en Alemania y no sabemos si estará disponible en el resto de Europa, incluyendo nuestro país. 

Si te interesa saber las características del Samsung Galaxy S4 Mini, te invitamos a que las veas aquí

El Samsung Galaxy S3 Mini Crystal Edition es una nueva versión que sólo cambia por fuera. Por dentro, el terminal es el mismo. Mantiene las mismas características que ya poseía el Samsung Galaxy S3 Mini

Sorprende esta nueva edición ya que la versión "Mini" de los Samsung Galaxy suele crearse para acercar la marca a los bolsillos menos pudientes. También llama la atención que haya sido en el Galaxy S3 Mini y no en el S4 Mini, en el que se haya presentado la versión Crystal Edition.