Sony anuncia el Xperia C5 Ultra, su móvil para hacer selfies

Sony Xperia C5 Ultra

El Xperia M5 no ha sido la única novedad de la semana de Sony. La compañía japonesa también ha anunciado el Sony Xperia C5 Ultra, que llegará a las tiendas españolas a mediados de agosto como un modelo de gama media especialmente indicado para hacer selfies.

Se trata de un móvil de dimensiones grandes, ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD con tecnología Brave Engine 2, bajo unas dimensiones de 164,2 mm de alto por 79,6 mm de ancho y 8,2 mm de profundidad.

Su gran característica es su gran cámara frontal, que iguala en especificaciones a la trasera con 13 megapíxeles y un flash ideado para iluminar los más que conocidos selfies.

Estas cámaras funcionarán bajo un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 1,7 GHz. Se trata del mismo procesador que ya llevaba el Sony Xperia C4 pero que asegura una gran calidad, junto a los 2 GB de RAM que lleva incorporados.

Samsung Galaxy S4 Mini Plus, características y precio

En cuanto al diseño, no vemos en el Sony Xperia C5 Ultra el típico diseño de cristal al que la compañía nos tiene acostumbrados, sino que en lugar de eso tenemos un marco de aluminio y un acabado trasero de plástico que no queda mal, pero que no termina de encajar en un teléfono de su gama.

Xperia C5 Ultra

Xperia C5 Ultra Sony

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0
    Tamaño 6.0 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/13.0 mpx
    Capacidad 2930 mAh
    Memoria Interna 16 GB

Sistema operativo Android 5.0 Lollipop, 16GB de memoria interna con puerto para tarjetas microSD y una batería de 2.930 mAh que, según la compañía, harán que el Sony Xperia C5 Ultra llegue a alcanzar los dos días de autonomía. Habrá que ver si finalmente es así en la práctica teniendo en cuenta que estamos frente a una pantalla de 6 pulgadas Full HD.

Llegará en tres colores diferentes (negro, blanco y verde menta) a mediados de agosto en versión libre, a un precio de 425 dólares. Por supuesto, tendrás un extenso análisis del Sony Xperia C5 Ultra en Computerhoy.con en cuanto esté disponible.