Logo Computerhoy.com

Sony Xperia M Ultra, phablet 6 pulgadas con cámaras de gama alta

Sony Xperia M Ultra

A pesar de que la serie Xperia Z ha pasado a mejor vida con la llegada de la nueva gama Xperia X, Sony Mobile sigue empeñada en buscar una nueva fórmula en móviles para volver a encontrar el camino de la rentabilidad tras las continuas pérdidas que están cosechando en este campo. Ahora, una última filtración nos presenta el que sería el Sony Xperia M Ultra, un phablet de gama media pero con cámaras de gama alta.

Sony sigue buscando la rentabilidad en un mercado para móviles que le ha dado la espalda en los últimos años. Si la serie Xperia Z ha dicho adiós para intentar dar la bienvenida a una nueva gama que busca frescura en la línea de productos de la empresa japonesa, la serie M también podría ser uno de los protagonistas si se confirma la existencia de un terminal llamado Xperia M Ultra.

En China se ha filtrado el dispositivo Sony Xperia M Ultra, un terminal de nada menos que de 6 pulgadas que se queda anclado en una resolución FullHD, y amparado en un procesador snapdragon 652, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, USB del tipo C, reconocimiento de huella dactilar y batería de 4280mAh para soportar ese gran tamaño de pantalla.

Pero en lo que destaca este terminal es en sus cámaras fotográficas. El Sony Xperia M Ultra ofrecería una cámara principal de 23MP, uno a 24mm /F2 OSS y otro de 75mm /F2.2 OSS ideal para tomas fotográficas en distintos ambientes; mientras que la frontal sería de 16MP de 25mm F2 OSS para selfies, que ahora están de moda con las distintas aplicaciones de las redes sociales.

Sony Xperia X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia X y sus mejores ofertas.

Si bien se trata de un dispositivo técnicamente de gama media, sí que su cámara fotográfica es de gama alta, algo bastante característico dentro de la mayoría de los terminales de Sony en el mercado de los móviles.

[Fuente: AndroidCommunity]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia