El Sony Xperia XA 2017, filtrado en vídeo

El Sony Xperia XA 2017, filtrado en vídeo

Quedan pocos días para la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, y tras la ausencia de la presentación del Samsung Galaxy S8, otros participantes como Sony o LG van a cobrar mucha más importancia. Uno de los eventos que más se esperan es el de Sony que tiene previsto anunciar hasta cinco nuevos terminales que alcancen todas las gamas, y en concreto uno de ellos sería el Sony Xperia XA 2017 que ya se ha filtrado en un vídeo desvelando todo su diseño.

El gama media Xperia XA 2017 es una versión mejorada de su antecesor que fue lanzado el pasado verano, y que cuenta con un compendio de novedades como una mejora considerable de su cámara. En el vídeo que se ha filtrado podemos observar al dispositivo totalmente funcional, dando a entender de que su presentación es inminente y que incluso ya habría entrado a producción. Si bien el producto final podría haber surgido algún cambio de última hora, el terminal que vemos en el vídeo es el sucesor del Xperia XA 2016 que veamos en las estanterías.

Gracias a este vídeo del Xperia XA 2017 sabemos que la nueva iteración de este terminal contaría con una cámara de 23MP frente a los 13MP de su antecesor. Vemos que su acabado será en color negro mate y que cuenta con unos marcos algo más delgados que el anterior modelo. Para concluir el nuevo Xperia XA 2017 llevará Android 7.0 Nougat.

Sony Xperia XA

Xperia XA Sony

Amazondesde 199,99VER OFERTAS

Nota de análisis

75
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 2300 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (75)

    Turno del análisis del Sony Xperia XA, un móvil de gama media con algunas prestaciones interesantes por un precio ajustado, ¿merece la pena comprarlo?

Del resto de las especificaciones del Xperia XA 2017 se espera que el terminal cuente con una diagonal de pantalla de 5 pulgadas, 3/4GB de RAM y un procesador MediaTek. El evento de Sony del Mobile World Congress se celebrará el 27 de febrero a las 8.30 am hora peninsular española, y además del Xperia XA 2017 se mostrarán cuatro terminales más.

Cómo saber si tienes la última actualización de Android

[Fuente: gsmarena]