Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra: características y fotos filtradas

Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra: características y fotos filtradas

Uno de los aspectos que más se critica de Sony es que cada 6 meses lanza al mercado un nuevo terminal de la gama Xperia Z. Esto quiere decir que dos veces al año cuenta en el mercado con un smartphone buque insignia. 

En realidad y en estos momentos, las características no difieren en casi nada si comparamos sus dos últimos smartphones, el Sony Xperia Z2 y el Sony Xperia Z3. 

La noticia que hoy nos sorprende y que daría una nueva prueba de esta tendencia es que se han filtrado las posibles fotografías del que será el Sony Xperia Z4. Además de las imágenes, Phone Arena también ha filtrado las posibles características y fecha de lanzamiento de éste y del Sony Xperia Z4 ultra.

Si los pronósticos se cumplen, ambos terminales podrían ser presentados en el próximo CES 2014 en las Vegas, que se celebrará el 5 de enero de 2015. 

Del Sony Xperia Z4 los rumores aseguran que podría montar un display TRILUMINOS de 5,4 pulgadas QHD. A esta pantalla podría acompañarle un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 4 GB de RAM.

Echa un vistazo al análisis del Sony Xperia Z3

En el apartado fotográfico, el futuro smartphone de la compañía japonesa llegaría con un sensor renovado de 20 Mpx. y una frontal de 4,8 Mpx. Del ressto de características que se han filtrado, estaríamos frente a un móvil con 3.420 mAh de batería y Android 5.0 Lollipop con su propia capa de personalización. 

Sony Xperia Z4

Por último y respecto al diseño, el Sony Xperia Z4 tendría biseles más estrechos y ángulos más redondeados. 

En cuanto al Sony Xperia Z4 Ultra, éste llegará con una pantalla de 5,9 pulgadas, reduciéndose así la diagonal. La cámara podría tener 16 Mpx. en su trasera. El procesador y la RAM tendrá las mismas características que el ya mencionado Sony Xperia Z4.

Sony Xperia Z4

De momento no se sabe el precio auqnue podría seguir la línea marcada en la gama Xperia Z.

Si quieres saber cómo es el Sony Xperia Z3, te mostramos su video análisis: