Surface Phone, así podría ser el tope de gama de Microsoft

Surface Phone, así podría ser el tope de gama de Microsoft

Mucho se ha hablado de la llegada de un supuesto Surface PhoneEra de esperar, dado el buen recibimiento de Windows 10 y la presunta compatibilidad de aplicaciones de escritorio en los smartphone de Microsoft.

Ahora parece que nos estaríamos acercando a una versión real, puesto que se han filtrado todas las especificaciones técnicas y una captura de pantalla de Windows 10 mobile.

Este polémico Surface Phone, cuyo nombre en clave es Juggernaut Alpha, se encuentra en fase de experimentación dentro de las oficinas de Microsoft y es uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha.

Entre las características principales tenemos una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución 1440x2560El corazón de supuesto Surface Phone tendría un procesador Intel Atom x3 de 64 bits, 3GB y 4GB de RAM y almacenamiento de 64GB o 128GB ampliables hasta 256GB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 21 megapíxeles con tecnología PureView y óptica Zeiss. La delantera también contaría con esta tecnología con 8 megapíxeles.

Estaríamos ante uno de las mejores cámaras del mercado en caso de que fuesen verdad estas especificaciones. Contaría con el sistema operativo Windows 10 Mobile y tendría un stylus con unas funciones similares a las que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 5, además de USB Type-C y carga inalámbrica. No contento con esas características, estaría envuelto en un cuerpo de aluminio y magnesio unibody.

Los mejores trucos rápidos e imprescindibles de Windows 10

Además, según estos rumores podría llegar al mercado a finales de este mismo año o a principios del 2016¿Qué pasaría en caso de que Surface Phone sea un prototipo real? Podría ser el resurgir de Microsoft en el sector de la telefonía gracias al gran trabajo que están realizando estos últimos años.

Además, estaríamos hablando de un terminal tope de gama y a la espera de tener algún detalle más, nos faltaría conocer sobre qué precio rondaría.

[Fuente: WMPowerUser]