Logo Computerhoy.com

Vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5

Nerea Nieto

Video análisis oficial del Samsung Galaxy S5
Samsung ha presentado el primer vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5, en el que repasa sus características oficialesEl vídeo se divide en 5 grandes categorías: Diseño y Hardware, Cámara, Conectividad, Fitness y Bienestar y FuncionalidadesHace especial hincapié en el ahorro de batería

Samsung ha presentado el primer vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5, en el que hace un repaso de sus características oficiales, de las que ya te hablamos anteriormente.

El vídeo se divide en 5 grandes secciones: Diseño y Hardware, Cámara, Conectividad, Fitness y Bienestar y Funcionalidades útiles.

En Diseño y Hardware nos recuerda cómo será el aspecto exterior del Samsung Galaxy S5, destacando, sobre todo, su resistencia al agua y el polvo.

¿Quieres conocer nuestras primeras impresiones del Samsung Galaxy S5?

Por supuesto, no nos podemos olvidar de su lector de huellas digitales, que ha sido uno de los grandes cambios respecto a su predecesor.

El vídeo oficial del Samsung Galaxy S5 también hace un repaso de las principales características de su cámara, y, sobre todo, de las funcionalidades y modos de imagen con los que cuenta.

La conectividad del smartphone también ha sido mejorada, siendo mucho más veloz, aspecto que quieren recalcar en el vídeo.

Nos muestran también la importancia que se le da al fitness y bienestar gracias a la aplicación de S Health que, además de poder hacer un seguimiento de nuestros pasos, kilómetros recorridos, calorías quemadas y demás, también mide nuestra frecuencia cardíaca gracias al pulsómetro incorporado en la parte trasera.

Entre sus funcionalidades, destacan el nuevo modo de ahorro de energía, que permite alargar nuestra batería al máximo.

¿Sabías que la producción del Samsung Galaxy S5 peligra debido a un incendio?

El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el próximo 11 de abril, aunque está disponible en preventa en Amazon a un precio de 729 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.