Logo Computerhoy.com

Wiko Ufeel y Ufeel LITE, la nueva gama "U" de Wiko

Juan Carballo

Wiko Ufeel y Ufeel LITE, la nueva gama "U" de Wiko
Wiko ha presentado el Ufeel y el Ufeel LITE de la gama "U", smartphones de gama media que integran un sensor de huellas dactilares muy preciso y versátil.

Wiko ha presentado la gama “U”, una nueva serie de smartphones diseñados para un público urbano y diferente, con un hardware a la altura de las circunstancias y a un precio realmente competitivo. Tanto el Ufeel -el tope de gama- como el Ufeel LITE integran un sensor de huella dactilares de segunda generación que ofrece rapidez, precisión y una nueva forma de interactuar con el teléfono.

Desde Wiko definen el estilo de Ufeel como “Neo-Retro”, es decir, combina materiales convencionales con detalles totalmente novedosos. La cubierta trasera, con efecto arenisca, tiene un tacto rugoso que contrasta con los marcos metálicos. La pantalla, por otra parte, incluye cristal curvo 2.5D resistente a golpes y arañazos. Además, está disponible en color gris espacial, crema y chocolate.

Nuevo smartphone Wiko Ufeel

El Wiko Ufeelcuenta con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. El chipset se completa con 3 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, ampliables hasta los 80 GB con una tarjeta microSD. Ofrece también conectividad 4G LTE, Dual SIM y viene con Android 6.0 Marshmallow.

Los mejores móviles chinos de 2016

La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas e incluye un panel IPS con resolución HD (1280x720). Este componente destaca por el alto nivel de brillo, alcanzando los 420 nits para facilitar la visualización a plena luz del sol. Al mismo tiempo, la tecnología CABC ajusta automáticamente la luz de fondo para proporcionar las imágenes más vibrantes e incluso ahorrar batería.

Nuevo smartphone de gama media de Wiko

Sin embargo, si algo tiene de especial la gama U de Wikoes elsensor de huellas dactilares: extraordinariamente preciso y personalizable. Con el Ufeel podemos configurar hasta cinco huellas y asignarles diferentes acciones, como por ejemplo crear accesos directos a nuestras aplicaciones o páginas web favoritas. El sensor de huellas también puede sustituir los comandos de Android (atrás, home y opciones) con tres sencillos gestos.

Los móviles con mejor cámara frontal para selfies

La cámara del Ufeel de Wiko está dentro de lo esperado en esta gama de precios. La cámara principal está equipada con un sensor de Sony de 13 megapíxeles y con un flash LED. La cámara frontal se queda en los 5 megapíxeles, pero también incluye un flash LED para hacer selfies en entornos con poca iluminación.

Wiko U-feel

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko U-feel y sus mejores ofertas.

El Wiko Ufeel LITE se distingue de su “hermano mayor” porque cuenta con 2 GB de memoria RAM en lugar de 3GB; porque la cámara principal es de 8 megapíxeles; y también porque la cubierta de la parte trasera es de metal. Ambos terminales incluyen la misma batería (2.500 mAh), el mismo procesador y, en general, las mismascaracterísticas.

Los móviles más extraños de la historia de Nokia

El Wiko Ufeel y elWiko Ufeel LITE ya están disponibles en las principales superficies de electrónica a un precio de 199 euros para el tope de gama y a 169 para la versión LITE.

Wiko U-feel Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko U-feel Lite y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Wiko U-feel