Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 4C: confirmadas sus características y precio

Xiaomi Mi 4C confirmadas características precio

Desde hace un tiempo, los rumores sobre el nuevo terminal de Xiaomi que se presentará el 22 de septiembre no paran de crecer. Pues bien, ahora el Sr. Li, director de operaciones de la marca, ha confirmado las características y el precio del Xiaomi Mi 4C.

Para empezar, el ejecutivo ha señalado que el terminal contará con un "diseño muy interesante", así como un "gran rendimiento".

Y no se ha quedado ahí, si no que ha dado más datos al respecto: el Xiaomi Mi 4C montará un Qualcomm Snapdragon 808, un chip de seis núcleos que ya hemos visto en otros equipos como el LG G4, funcionando a una velocidad de 1,8 GHz.

Además el ejecutivo ha confirmado que el smartphone vendrá con USB Type-C, lo que permitirá que podamos pasar datos más rápidos al ordenador o realizar una carga completa en mucho menos tiempo.

Xiaomi Mi 4C

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi 4C y sus mejores ofertas.

Minutos después de que el Sr. Li publicara esta información en la red social Weibo, Lei Jun, el CEO de la marca, confirmó este par de especificaciones. 

Al margen de estas dos características del Xiaomi Mi 4C, se espera que el smartphone cuente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920x1.080 píxeles), lo que implica que podremos ver todos los contenidos que reproduzcamos a una calidad más que decente.

Xiaomi AmazFit, la smartband que se convierte en collar

Una de las especificaciones que más gustarán a los usuarios es su cámara, ya que contrará con una principal de 13 megapíxeles mientras que su frontal será de 5 megapíxeles. Además, el teléfono funcionaría con Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo para móviles y tablets de Google.

Su batería sería de 3.000 mAh, lo que implicaría una autonomía de día y medio, aproximadamente. 

Xiaomi Mi 4C: confirmadas sus características y precio

Pero, ¿Cuánto costará? Según estas mismas fuentes, el Xiaomi Mi 4C tendrá un precio de 1.999 yuanes, que al cambio suponen unos 300 euros.

Con esto nos confirma que la compañía continúa apostando por terminales con unas especificaciones de altura a los que les acompañan unos precios muy competitivos. Mientras tanto tendremos que conformarnos con el Mi4, que ha resultado ser un éxito de ventas. Te dejamos con un vídeo del terminal.

[Fuente:Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 4C