Logo Computerhoy.com

Ya disponible el Funker W5.5 Pro, un móvil con Windows 10

Jakub Motyka

Funker W5.5 Pro

El Funker W5.5 Pro, un teléfono inteligente con sello español que incorpora el sistema operativo Windows 10 en su versión móvil, ya está a la venta por un precio de 239 euros.

Este móvil con Windows 10, fabricado por la compañía española Funker, llega al mercado con la peculiaridad de que incorpora la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Para los usuarios que busquen una alternativa a los mejores móviles baratos de gama media, el W5.5 Pro es, como mínimo, una alternativa que merece ser tenida en cuenta en la elección.

Más allá de su sistema operativo, el Funker W5.5 Pro presume de un diseño elegante en el que el grosor está establecido en los 6,9 milímetros, con un peso también contenido que alcanza los 135 gramos.

Funker W5.5 Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Funker W5.5 Pro y sus mejores ofertas.

Si echamos un vistazo a sus especificaciones técnicas, veremos que el W5.5 Pro de Funker incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (modelo MSM8916) de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapíxeles, conectividad 4G LTE y una batería de 2.600 mAh de capacidad.

Funker W5.5 Pro

Los mejores trucos para Windows Phone

Además, Funker también destaca en este teléfono inteligente otras características como la resistencia a la humedad, la lluvia o las salpicaduras, la protección Corning Gorilla Glass 3 en la pantalla, el Flash Dual-LED de la cámara principal o el chasis de aluminio ligero.

Windows 10, o Windows 10 Mobile, trae consigo las novedades más actuales de lo que hasta ahora se ha venido conociendo como Windows Phone. Eso incluye desde un centro de notificaciones renovado hasta una integración absoluta de Cortana, pasando por diferentes aplicaciones oficiales de Microsoft Office.

Si tienes pensado comprar el Funker W5.5 Pro, lo único que necesitas saber es que este móvil ya está a la venta por 239 euros en la tienda oficial de Funker, disponible en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10

Productos: Funker W5.5 Pro