Skip to main content

Ya venden fundas para el iPhone 6... ¡dobladas!

Ya venden fundas para el iPhone 6... ¡dobladas! El BendGate continúa.

Juan Antonio Pascual

30/09/2014 - 12:28

La tienda Shapeways, que vende objetos creados con impresoras 3D, ha puesto a la venta una funda de iPhone 6... dobladaSe llama funda iPhone 6 BendGate, está disponible en 12 colores y cuesta 18€El regalo ideal para gastar una broma a un usuario de iPhone 6

El BendGate alcanza un nuevo nivel con el lanzamiento de la primera funda para iPhone 6... doblados.

En efecto, la tienda Shapeways ha puesto a la venta la funda iPhone 6 BendGate, una protección que tiene la particularidad de que ya viene doblada de serie, para que sigas protegiendo tu iPhone 6 después de que se haya convertido en un bumerán...

La funda es real, existe y puedes comprarla, aunque obviamente se trata de un artículo de broma, para que le tomes el pelo a un amigo que tenga el iPhone 6:

iPhone 6 BendGate la funda doblada

El BendGate se descontrola: los memes más graciosos del iPhone 6 doblado

Shapeways es una tienda que vende artículos originales creados con una impresora 3D, así que esta funda iPhone 6 BendGate en realidad ha sido creada por el dueño de una impresora 3D, que la vende a través de Shapeways. Es perfectamente legal, al tratarse de un producto original.

Puedes comprar tu funda iPhone 6 BendGate desde este enlace. Está disponible en 12 colores y cuesta 18€.

Como sabrás, al poco tiempo de ponerse a la venta el iPhone 6, comenzaron a aparecer vídeos de iPhone 6 Plus doblados, aunque era obvio que tenían poco de "accidentales".

Apple tuvo que salir al paso, abriendo las puertas a su centro de pruebas, y asegurando que sus iPhone 6 son tan resistentes como cualquier otro, y que "si quieres doblar cualquier smartphone, acabas doblándolo".

La asociación de consumidores Consumer Reports ha realizado un test de fuerza (vídeo) y ha descubierto que, aunque los iPhone 6 aguantan menos que el Galaxy Note 3 o el iPhone 5S, son más resistentes que el HTC One M8, que es considerado un smartphone resistente por los usuarios. Su conclusión es que "el iPhone 6 es prácticamente imposible de doblar por accidente".

Apple asegura que sólo ha recibido nueve iPhone 6 doblados en su Servicio Técnico, de los más de 10 millones vendidos.

Sobre el autor

Redactor de ComputerHoy: llevo en Axel Springer, antes Hobby Press, desde que estudiaba en la universidad. ¡He colaborado en un montón de revistas!

Te recomendamos