Logo Computerhoy.com

Ha llegado a Netflix el último gran estreno del año

No mires arriba

Netflix

No mires arriba es el último gran estreno de Netflix en 2021, un año complicado en el que han obtenido resultados irregulares.

Otro año de pandemia que termina para las plataformas de streaming y hay mucho en lo que pensar. El caso de Netflix es complicado al haber pasado de ser la opción más popular a ver cómo crece la competencia con grandes empresas como Disney+ y HBO Max a la cabeza. Además, su apuesta por el cine ha dado resultados irregulares.

De 2021 seguramente lo que más recordarán en Netflix será El juego del calamar, la serie que ha triunfado como ninguna antes. En cambio, en el aspecto cinematográfico los resultados han sido algo más tibios, a pesar de éxitos de público, como Alerta roja; y de crítica, como La mano de Dios.

Pero hoy ha llegado el último gran intento en este aspecto por parte de Netflix, la comedia No mires arriba que cuenta con un reparto inigualable y además tiene una temática muy actual.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La llegada de un cometa que acabará con la vida en la Tierra sirve para hacer una burla sobre el mundo empresarial, político y de redes sociales. Nada se salva en esta sátira que ante todo busca ser divertida y que cuenta con una ambición pocas veces vista al reunir a un plantel de indiscutibles y reconocidas estrellas.

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep son las principales caras de esta comedia dirigida por Adam McKay, quien estuvo tras las cámaras en La gran apuesta o El vicio del poder. 

No mires arriba

En general es una película que ha gustado a la crítica y los que la han podido ver, aunque al coincidir con el estreno en cines de Matrix Resurrections y el éxito de Spider-Man: No Way Home no se sabe bien cómo funcionará.

Sea hoy, el fin de semana o en otro momento, es una película interesante que no deberías perderte. Calidad y humor se mezclan en No mires arriba y además la tienes gratis en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix