Logo Computerhoy.com

Los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya tienen fecha de presentación, esto es todo lo que sabemos

Pixel 6

Los terminales de Google destinados a competir con la gama alta en Android ya tienen fecha de presentación y no habrá que esperar mucho para conocerlos.

Google anunció al mercado que estaba preparando dos nuevos dispositivos de gama alta hace algunas semanas. Estos dispositivos tenían como nombre Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, ambos equipos llegarían con características interesantes.

Lo más llamativo del conjunto general es que estrenarían el nuevo procesador firmado por los de Mountain View, el Google Tensor. Hasta el día de hoy la cita para el lanzamiento de los equipos era un secreto, pero por fin se ha desvelado.

Los nuevo Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se presentarán el 19 de octubre. Vamos, el martes de dentro de dos semanas. La hora de presentación en España está programa para las siete de la tarde de ese día y estaremos pendientes.

Eso sí, hay que recordar que, en principio, los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro no llegarán al mercado español. Y, aunque no lleguen, vamos a ver las características que se han filtrado hasta el momento de los nuevos dispositivos de gama alta de Google.

Los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya tienen fecha de presentación, esto es todo lo que sabemos

Google

A nivel de diseño lo que se ha visto en los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro es que cuentan con un frontal con marcos reducidos, la cámara para selfies se encuentra centrada en la zona superior y el formato es de agujero en pantalla.

La trasera sería bastante llamativa ya que heredaría la división de colores clásica de los teléfonos Google Pixel. El elemento divisorio sería el modulo de cámaras en formato rectangular y que, en principio, sobresaldría bastante del cuerpo.

La configuración de cámaras sería la siguiente: sensor principal de 50 megapíxeles, sensor secundario ultra gran angular de 12 megapíxeles y sensor teleobjetivo con 4 aumentos ópticos de 48 megapíxeles.

Eso sí, el Google Pixel 6 prescindiría del teleobjetivo y su cámara frontal sería de 8 megapíxeles en lugar de 12 megapíxeles como es la del Google Pixel 6 Pro. A nivel de hardware la potencia la pondría el Qualcomm 888 y 8GB de RAM.

Los nuevos terminales de Google están destinados a competir con la gama alta y es lógico que lleguen cargados de características de última generación. Habrá que esperar a que se presenten de manera oficial para conocerlos en profundidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel 5