Logo Computerhoy.com

La odisea del Samsung Galaxy S21 FE no termina, Samsung habría cancelado su lanzamiento

Samsung Galaxy S21 FE filtrado

Sam Mobile

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S21 FE no saldría al mercado y que la razón por la que Samsung habría cancelado el lanzamiento de este dispositivo no es plato de buen gusto para todos los usuarios.

El Samsung Galaxy S21 FE es uno de los terminales más esperados de la compañía surcoreana. Y, es que, en los últimos meses los rumores han aparecido y desaparecido dejando a los usuarios con una sensación general de desasosiego.

Lo último que se supo es que el dispositivo vería la luz del día a lo largo de los últimos meses de este año. La noticia fue bien recibida por los usuarios más entusiastas, pues suponía la llegada de un terminal de lo más interesante.

A nivel de prestaciones lo que se esperaba del Samsung Galaxy S21 FE es que contase con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD en un panel AMOLED y 120Hz. En el interior el procesador planteado como el cerebro sería el Snapdragon 888.

La cantidad de RAM que acompañaría a este procesador sería de 8GB y el almacenamiento sería de 128GB, aunque se podría ampliar hasta 1TB mediante tarjeta MicroSD y la autonomía la marcaría una batería de 4.500mAh.

El apartado de cámaras también sería de primer nivel con una triada de sensores de 12 megapíxeles, el principal sería un angular convencional mientras que el segundaría un ultra gran angular y el tercero un telefoto con hasta 3 aumentos ópticos.

Vamos, este terminal tenía todos los ingredientes para ser un superventas. Pero una serie de catastróficas desdichas, escasez de componentes, ha hecho que sea retrasado hasta el infinito y, ahora, se rumorea que ha sido cancelado.

Estos rumores llegan desde un medio surcoreano. En la publicación lo que se comenta es que Samsung habría decidido no lanzar este dispositivo al mercado por el hecho de que las ventas del Galaxy Z Flip 3 han sido mejores de lo esperado.

Al contar con una mayor cantidad de ventas Samsung habría decidido no lanzar este dispositivo ya que debido a la escasez de procesadores, el contar con un dispositivo más a integrar el Snapdragon 888 podría en riesgo el stock que tiene la compañía.

La noticia no ha sido confirmada por Samsung, así que hay que tomarla con cierta precaución. Habrá que esperar hasta conocer la decisión de la firma surcoreana, pero de ser cierto podría ser un jarro de agua fría para muchos usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Galaxy