Logo Computerhoy.com

'Narzo', la alternativa de realme para plantar cara a Redmi y POCO

Yaiza Portillo

realme Narzo póster
91mobiles

Realme tiene nuevos planes entre manos para sus móviles inteligentes, así lo ha hecho saber hace unas horas. La nueva estrategia de realme pasa por plantar cara a Redmi (Xiaomi) o POCO (también Xiaomi), y para ello la compañía está preparando una nueva línea dirigida al público más juvenil. Móviles todavía más contenidos en precio, con las mejores características del momento.

La firma ha utilizado su cuenta de Twitter oficial para dar a conocer de forma masiva su nueva gama de teléfonos inteligentes que lanzará en India, llamada Narzo. Ha compartido un vídeo promocional para anunciar sus planes y un póster que nos llega desde 91mobiles, en el que podemos leer las palabras 'Gen Z', una marca con la que quiere dirigirse al público más joven del mercado.

La compañía china lleva pocos meses en España y ya pone a disposición de los usuarios un completo catálogo de móviles que puedes comprar en 2020 en España, muy equipados y a un precio muy competitivo. Todavía realme no se ha anunciado respecto a cuándo llegarán los primeros móviles Narzo.

Realme prepara una pulsera cuantificadora para plantar cara a Xiaomi Mi Band

Realme prepara una pulsera cuantificadora para plantar cara a Xiaomi Mi Band

Realme se está preparando para competir en el sector de los wearables. Así lo ha insinuado el CEO de la compañía, que asegura que ya se encuentran trabajando en una pulsera cuantificadora con la que plantarían cara a la Xiaomi Mi Band.

Leer la noticia

En apenas dos años de vida, realme ya es una de las firmas de tecnología más conocidas y populares a nivel global, gracias a sus poderosos terminales, y tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter pronto veremos una nueva familia de móviles inteligentes. Ha señalado que su objetivo es enfrentarse a marcas rivales como Redmi y POCO.

Ayer compartió el primer vídeo promocional acortado y hace unas horas hemos podido disfrutar del vídeo completo. Podemos visualizar jóvenes bailando y luces muy llamativas, como estrategia de la compañía para conquistar al público adolescente.Al que alude en su póster promocional con las palabras 'Gen Z'.

En cuanto a los nuevos móviles y sus especificaciones, todavía no tenemos información al respecto, pero algunos rumores ya están circulando. El medio 91mobiles tiene contactos en la compañía y han mencionado que podría lanzarse dos variantes del primer realme Narzo. Iremos ampliando la información.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme 6 Pro