Skip to main content

Realme prepara una pulsera cuantificadora para plantar cara a Xiaomi Mi Band

Realme 5 Pro review

25/10/2019 - 17:10

Realme se está preparando para competir en el sector de los wearables. Así lo ha insinuado el CEO de la compañía, que asegura que ya se encuentran trabajando en una pulsera cuantificadora con la que plantarían cara a la Xiaomi Mi Band. 

La compañía china que ha aterrizado recientemente en España llega pisando fuerte. Después de triunfar en el mercado asiático, Realme ha desembarcado en el continente europeo con una estrategia que a Xiaomi le ha funcionado a las mil maravillas: ofrecer móviles con buen equipamiento y prestaciones a precio de derribo. 

Un buen ejemplo de lo que ofrece la compañía lo encontramos en el Realme X2, al que ya hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo: se trata de un móvil que cuenta con un procesador Snapdragon 855+, una cámara de 64 Mpx y una batería de 4.000 mAh con una de las cargas más rápidas del mercado (50W), que se podrá comprar desde 399 euros a partir del mes de noviembre. 

Pero Realme no se va a limitar a ponérselo difícil a Xiaomi en el sector de la telefonía móvil. Madhav Sheth, CEO de la corporación, ha dejado caer en una entrevista en el canal de YouTube de Realme en India (país en el que ya es la cuarta marca de smartphones más importante) que muy pronto podrían lanzar un dispositivo en el mercado de los wearables. 

Sheth no ha adelantado nada más, por lo que por el momento se desconocen los detalles de la pulsera inteligente de Realme. Se dice que podría hacer su aparición en el mercado en el mes de noviembre, cuando se ponga a la venta el Realme X2 Pro, aunque esto no está confirmado oficialmente. 

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Actualmente, el catálogo de la marca en otros países también tiene a la venta otros dispositivos, como auriculares y baterías externas. En relación a esto, el CEO señaló en la entrevista que Realme tiene previsto lanzar power banks de carga rápida VOOC en el futuro.