Logo Computerhoy.com

Esta es la serie que más triunfa en Netflix, pero casi nadie habla de ella

Un lugar para soñar

La consultora Nielsen ha publicado su nuevo estudio con las series más vistas en Estados Unidos y sorprende saber cuál se mantiene en cabeza.

Conocer cuáles son las series más vistas en los servicios de streaming no siempre es sencillo. Algunas plataformas informan mediante listados propios que no acompañan con datos y otras se mantienen opacas, pero en ocasiones se realizan estudios con la intención de conocer los hábitos de los suscriptores que son muy útiles.

Un nombre habitual en estos ámbitos es el de la consultora Nielsen que suele informar sobre distintas novedades. En uno de los últimos estudios que han realizado hablan sobre las series de Netflix más populares en julio y triunfa una que ha estrenado su tercera temporada y que seguramente no acertarás a la primera.

Nielsen ha informado que esta tercera temporada ha alcanzado un total de 2.109 millones de minutos visualizados. La serie en cuestión es Un lugar para soñar, muestra de que en ocasiones las fórmulas más clásicas son las que mejor funcionan.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No es ciencia ficción, acción ni una serie histórica, sino una serie romántica y muy agradable de ver que busca enganchar mediante la sencillez. Situada en una pequeña población con personajes con los que es fácil identificarse, Un lugar para soñar es ante todo un producto que conoce a su público y funciona.

Es cierto que no causó un gran impacto con su primera temporada, pero ha ido creciendo en audiencia según avanzaba y la tercera entrega se estrenó el pasado 9 de julio con 10 episodios que mantienen la línea habitual.

Un lugar para soñar

A pesar del éxito y la facilidad con que Netflix continúa o cancela las series, de esta con Martin Henderson y Alexandra Breckenridge de protagonistas todavía se ha confirmado si habrá cuarta entrega o si se quedará así. Aunque vista la audiencia conseguida, resulta complicado pensar que Netflix no quiera aprovechar aún más el tirón.

Un lugar para soñar es una serie clásica, agradable y que ofrece lo que muchas personas buscan en lo que se refiere a un entretenimiento agradable y sin complicaciones. Es lógico que triunfe, sobre todo en estos tiempos.

  • Título: Un lugar para soñar (Virgin River)
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 45 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix