Chrome ya disponible en 64 bits para Windows 7 y 8

chrome 64 bits

Chrome en versión 64 bits ya ha concluido su fase beta y se ha lanzado hoy oficialmente como versión estable, al menos para Windows 7 y 8. El sistema operativo de Apple, OS X,  tendrá que esperar todavía su versión final de 64 bits, aunque sí que puede utilizarse la versión beta.

De esta forma, los usuarios de Windows 7 y 8 tienen la opción de utilizar un navegador perfectamente optimizado para el sistema operativo en arquitectura 64 bits, lo que lo hace más seguro y estable. Nuestra recomendación es que no dudéis en actualizaros.

Google Chrome podrá acceder a webs, sin conexión a Internet

En el blog, Google ha afirmado lo siguiente respecto del lanzamiento de la versión:

"Chrome 64 bits ofrece muchos beneficios en velocidad, estabilidad y seguridad. Nuestras mediciones han mostrado que la versión nativa de 64 bits ha mejorado la velocidad en muchos de nuestros benchmarks de gráficos y multimedia. Por ejemplo, el codec VP9 que se utiliza en los vídeos de Youtube en Alta Definición muestra una mejora de un 15 % en el rendimiento de la decodificación. Las mediciones de estabilidad de la gente que optó por nuestra versión Canary, Dev y la Beta de 64 bits confirman que los motores de renderizado de 64 bits son casi dos veces más estables que los motores de 32 bits al manejar contenido típico web. Finalmente, en 64 bits, nuestra defensa en seguridad en profundidad como Partition Alloc son capaces de defender de forma mucho más efectiva contra vulnerabilidades que confían el control del diseño de la memoria memoria de los objetos".

Para proceder con la descarga no tienes más que acudir a la página web correspondiente de Google Chrome. Todavía no disponible en español al momento de hacer la noticia, sólo en inglés.