Logo Computerhoy.com

Microsoft Office 2019 llegará en la segunda mitad del año que viene

microsoft office 2019
Microsoft ha aprovechado la celebración del Ignite 2017 de Orlando para anunciar el lanzamiento de Office 2019, que llegará la segunda mitad del año que viene.

La compañía de Redmond ha aprovechado la celebración del evento Microsoft Ignite 2017 que tiene lugar estos días en Orlando para anunciar el lanzamiento de Microsoft Office 2019. La nueva versión del paquete de ofimática más popular y utilizado del mundo, a pesar de su nombre llegará en la segunda mitad del próximo año.

Según ha confirmado la corporación, la actualización de Microsoft Office estará integrada por nuevas versiones de las aplicaciones tradicionales de la suite ofimática, incluyendo Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como Exchange, SharePoint y Skype for Business para los clientes profesionales y empresas. 

Microsoft ha revelado que Office 2019 contará con algunas nuevas características mejoradas. Entre ellas destaca la optimización dedicada al uso de stylus en pantallas táctiles, ya que las capacidades de bocetado y dibujo a mano alzada han experimentado una sustancial mejoría. Gracias a ello, la nueva versión contará con una mayor sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y reproducción de tinta, con el objetivo de que el uso de lápices inteligentes sea lo más natural posible.

Si todavía no tienes Microsoft Office puedes comprarlo en Amazon España

Por su parte, Excel dispondrá de nuevas fórmulas y gráficos para poner a disposición de los usuarios un análisis de datos más potente. PowerPoint implementará Morph y Zoom, dos nuevas funciones de animación visual para ofrecer un abanico más amplio de opciones en las presentaciones. Además, las mejoras del servidor permitirán optimizar aspectos como la usabilidad, administración, voz y seguridad. 

Dictate, la nueva función para escribir con la voz en Microsoft Office

Office 2019 es la siguiente versión del paquete de ofimática de Microsoft que sucederá a Office 2016, lanzada en septiembre de 2015. Muchas de las nuevas funciones ya están operativas en Office 365, la suite de la nube de la compañía norteamericana, por lo que la actualización está orientada a los consumidores particulares y empresariales que no utilizan esta solución.

De momento esto es todo lo que sabemos sobre la actualización de Microsoft Office, así que todavía tendremos que esperar para conocer más detalles del nuevo software. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.