Skip to main content

Microsoft presenta Parchi, una app de notas para Android

Microsoft presenta una nueva app para tomar notas en Android: Parchi
user

22/10/2015 - 10:21

Microsoft Parchi es una app destinada a tomar y gestionar notas rápidas. Ligera, funcional y atractiva, se trata de un nuevo proyecto de Microsoft Garage y ya está disponible para Android en la tienda de Google, aunque aún no en la española.

Se trata de una aplicación interesante por ser de un tamaño modesto (algo más de 3 Mb) y ofrecer todas las funciones que puedes necesitar a la hora de tomar notas, sustituyendo un bloc o el clásico papel que termina rodando por nuestro bolsillo por algo más práctico.

Así, Microsoft Parchi permite anotar cualquier texto desde la pantalla de bloqueo, utilizar imágenes, componer listas, utilizar "tags", aplicar colores, compartir notas y un largo etcétera, más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios que quieran gestionar sus notas a diario.

Pero más importante que la propia Parchi es que su presencia en Google Play significa un paso más de Microsoft en su interés por desarrollar aplicaciones para todas las plataformas, especialmente para Android. 

Otra muestra del Microsoft más innovador son sus Hololens

Parchi es un producto más de la interesante fábrica de proyectos Microsoft Garage, una invitación de la compañía a que sus empleados den vida en su tiempo libre a aplicaciones más atrevidas, innovadoras y experimentales.

Microsoft Garage intenta recoger el espíritu más inquieto y creativo de la informática, de ahí que asocie la iniciativa con la imagen de un garaje, un lugar desde el que han partido proyectos tecnológicos que han cambiado nuestras vidas.

Fuente: [Neowin]

Tags:

#Apps, #Microsoft

Ver ahora: