Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 151 ¡Ya en tu quiosco!

Personal Computer & Internet 151
¿Cuál es mejor para hacer fotos: cámara o móvil? Descubre las mejores cámaras de móviles y las cámaras CSC para 2015Samsung Galaxy S6 Edge puesto a prueba. ¿Es tan fiero como lo pintan?Monta tu propio equipo. ¿Cómo? Conoce los componentes básicos 

Ya está a la venta un nuevo número de la revista Personal Computer & Internet:

Llega el verano, el buen tiempo y las ganas de hacer fotos cuando salimos por ahí. La duda que siempre se plantea es si las cámaras de los móviles son suficientes para inmortalizar los mejores momentos de nuestras vidas, o si por el contrario las cámaras compactas, y más concretamente las CSC son la apuesta segura para conseguir las mejores fotos.

No le des más vueltas. Nosotros te ayudamos a salir de dudas y te contamos cuáles son los móviles con mejores cámaras y las cámaras CSC que mejor acogida están teniendo durante este año.

Cámara o móvil

Aunque el smartphone y el tablet ha ganado terreno a los equipos portátiles y de sobremesa, todavía es muy buena opción montarte tu propio equipo. Te contamos al detalle cuáles son los componentes que puedes cambiar de tu equipo y que te saldrán más económicos que comprarte un ordenador nuevo.

Monta tu propio equipo

Samsung ha lanzado sus dos nuevos buque insignia, Galaxy S6 y S6 Edge. Nosotros hemos puesto a prueba la versión de pantalla curva para sacarle los colores al smartphone coreano. ¿Quieres saber cuáles han sido los resultados?

Samsung Galaxy S6 Edge

Todos tenemos nuestro supermercado favorito a la hora de hacer la compra de la semana. Pero, ¿tiene la mejor página web para hacer la compra desde casa? Te sorprenderán las pruebas que hemos hecho para comparar los mejores sites de los supermercados más populares del país

Webs de supermercados

Y en nuestra sección de prácticos, nada mejor que poder recuperar los archivos borrados en nuestro móvil. ¿Cómo? Aquí te damos las claves...

Recupera los datos borrados

En nuestro suplemento gratuito tienes 32 páginas de preguntas y respuestas sobre los problemas más comunes a los que nos enfrentamos en el día a día con nuestro móvil. Seguro que encuentras solución a alguna de tus dudas con el dispositivo móvil.

Suplemento PCI 151

Échale un vistazo a nuestro vídeo donde te hemos resumido alguno de los contenidos que podrás encontrar este mes en tu quiosco y en Personal Computer & Internet. 

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 13 de mayo.

¡Feliz mes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas