Skip to main content

El Programa Windows Insider se limita y ya no es para todos

El Programa Windows Insider se limita y ya no es para todos

24/02/2018 - 19:24

Se avecinan nuevos cambios para el Programa Insider de Windows 10 donde ya no se permitirán que las builds más antiguas del sistema operativo se actualicen a las más recientes, y todo para mantener una arquitectura sencilla y limpia con menos posibilidades de errores durante el proceso de instalación.

Con estos cambios, se precisa contar con la Creators Update instalada para seguir usando el Programa Windows Insider. No obstante, aunque tengas ya tu cuenta registrada en este programa, si no cuentas con este requisito no podrás seguir probando futuras funciones.

De esta manera, si no has actualizado al menos a la build 1703 no podrás seguir probando nuevas, independientemente del anillo de actualización al que estés acogido.

Como parte de nuestros esfuerzos para simplificar el número de rutas de actualización, ya no permitiremos que las versiones anteriores de Windows 10 se actualicen directamente a las compilaciones de prueba más recientes”, comenta Jason Howard de Microsoft.

10 herramientas útiles de Windows 10 que seguramente no conocías

En todo caso este requisito no afectará a los usuarios habituales de PC dado que la mayoría ya cuentan con la Creators Update o, si no fuera el caso, pueden realizar la instalación a las versiones más recientes desde el asistente de actualización de Windows 10.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

[Fuente: mspoweruser]

Tags:

#Windows 10

Ver ahora: