Reduce el estrés y la ansiedad, y relájate con Sleep Bug

Reduce el estrés y relájate con Sleep Bug para Windows 8

¿Quién no sufre hoy en día estrés, nerviosismo, ansiedad, y otros estados dañinos para la salud?

Existen muchas formas de combatir estos estados nerviosos, como por ejemplo haciendo ejercicio o desconectando de las fuentes que generan dicho estrés. Pero no siempre es posible.

Por eso te proponemos utilizar una app gratuita de Windows 8 llamada Sleep Bug, que puedes descargar desde este enlace.

Sleep Bug

Sleep Bug es un mezclador de música y sonidos ambientales pensados para relajar y reducir el estrés.

Esta app de Windows 8 pone en marcha distintas melodias relajantes asociadas a la música zen, lluvia, cascadas, el sonido del mar... Incluso dispone de nanas para dormir a los bebés.

La música ambiental está acompañada de efectos sonoros relacionados, emitidos de forma aleatoria. Por ejemplo, si estás escuchando una música marina, se oye de vez en cuando el sonido de una sirena de barco, de una gaviota, etc.

Sleep Bug te ofrece la posibilidad de activar o desactivar cada uno de esos sonidos, para adaptar la melodía a tus gustos:

Sleep Bug

Como hemos comentado, su principal función es relajar y reducir el estrés, pero también puede utilizarse para ocultar ruidos que nos molestan, por ejemplo el tráfico que llega a través de una ventana,  unos vecinos demasiado ruidosos.

Existe una opción para dejar a Sleep Bug funcionando en segundo plano mientras usas otras apps de Windows 8, por ejemplo el navegador, el gestor de correo, etc.

Incluye más de una docena de melodías ambientales, con sus respectivos efectos sonoros, que son completamente gratuitas. Además puedes comprar nuevos ambientes adicionales.

Sleep Bug es compatible tanto con Windows 8 como con Windows 8.1. Si aún no has instalado esta última actualización, corre a hacerlo porque incluye abundantes novedades, mejoras y correcciones de errores.

Con Windows 8.1 se han estrenado nuevas apps, como la de Facebook.

Además, puedes acceder a tu escritorio de Windows 8 desde un smartphone o tablet Android e iOS, utilizando Microsoft Remote Desktop.