Skip to main content

Samsung Galaxy S4 edición Google Play ya tiene Android 5.0

galaxy s4 lollipop
user

13/12/2014 - 11:41

Tras la actualización de los Nexus llega el momento de que se actualicen los teléfonos edición Google PlayEl Samsung Galaxy S4 se actualizará a la versión de Android 5.0 Lollipop y no a la 5.0.1La actualización, si no te ha llegado, lo debería hacer en las próximas horas

Después de que se hayan actualizado los terminales Google Nexus, prioritarios para la compañía (que no sólo desarrolla el sistema operativo sino que fabrica los terminales junto con su alianza con Motorola) ahora llega el momento de que se pasen a actualizar todos aquellos teléfonos edición Google Play.

Y claro, el Galaxy S4 sigue siendo un teléfono muy capaz, al que todavía se le puede sacar mucho partido, incluso un año y medio después de haberse lanzado al mercado. Nosotros lo comparamos en su momento, poco antes del lanzamiento del S5, con el actual buque insignia de la compañía surcoreana.

Ya han recibido su actualización el HTC One M7 y M8 o el Moto G. Ahora llega el momento del Samsung Galaxy S4 edición Google Play. Si eres uno de los propietarios de este terminal es muy probable que en las próximas horas recibas un mensaje para actualizar (a través de OTA - Over The Air, con la facilidad que conlleva), a la nueva versión de manera automática.

No corren muy buenos tiempos para Samsung: Samsung Galaxy S5 ha vendido un 25% menos que el Galaxy S4

galaxy s4 android 5.0

Eso sí, a diferencia de lo que ha sucedido con otros terminales edición Google Play, el Samsung Galaxy S4 se actualizará a la versión de Android 5.0 y no a la 5.0.1, aunque es muy probable que más adelante la reciban. No se trata de una actualización que incluya realmente funciones novedosas, se tratan principalmente de algunas pequeñas mejoras.

Hace no mucho tiempo se filtraba desde Sammobile un vídeo en que se podía ver en funcionamiento el Galaxy S4 con Android 5.0 Lollipop, aquí os lo dejamos:

A la vista del vídeo, es muy parecido en experiencia a la que ofrece el Galaxy S5 con la última versión de Android.

¿Y tú? ¿Has podido actualizar ya tu Galaxy S4? ¿Satisfecho con la experiencia?

Ver ahora: