Acer Iconia Tab 10, para una mejor experiencia multimedia

acer iconia tab 10

Acer ha presentado Iconia Tab 10, su nueva tablet Android de 10 pulgadas. Se trata de un dispositivo diseñado para proporcionar una experiencia multimedia de calidad con la resistencia y la funcionalidad en mente. 

La pantalla táctil Full HD con tecnología IPS está fabricada con Corning Gorilla Glass 4 y tiene unas medidas de 259x167,5x8.985 mm. Su motor de visualización optimiza la calidad de la imagen para que ofrecer un color mejorado y mayor nitidez. 

Las cualidades capacitivas de la pantalla permiten ofrecer una sensibilidad hasta 2,5 veces mayor que el tacto. Gracias a la tecnología Precision Plus de Acer es posible dibujar y escribir con un lápiz, no sólo con un stylus concreto.

Monta un procesador MediaTek MT8136 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables a 128 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Una de sus características más destacables es su equipamiento de audio. La tablet integra el sistema Acer Quadio, que cuenta con cuatro altavoces frontales con tecnología DTS-HD Premium Sound, lo que permite disfrutar de un sonido virtual envolvente, entre otras opciones. Tiene soporte para auriculares 5.0, de manera que la experiencia envolvente también funciona con cascos.

Acer Iconia Tab 10 2016

Iconia Tab 10 2016 Acer

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 10.0 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 5.0/2.0 mpx
    Capacidad 6100 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB

Para facilitar la configuración del sonido, en el lateral de la tablet está la tecla MediaMaster, que permite seleccionar de una forma rápida los ajustes de audio mediante modos de uso. Además, cuenta con salida Micro HDMI y pantalla con capacidad inalámbrica para que puedas conectar tu Home Cinema.

Los nuevos proyectores de Acer mejoran la calidad de imagen

En el apartado fotográfico, la Acer Iconia Tab 10 integra una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático, y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Para que hacer selfies y tomar fotos sea más fácil y rápido, ofrece la función EZ Snap, con la que se pueden capturar imágenes tocando la pantalla con tres dedos a la vez. 

Acer Iconia Tab 10 estará a la venta en España durante el tercer trimestre de este año por un precio desde 199 euros.