ARCHOS GamePad 2, la nueva tablet híbrida de ARCHOS

ARCHOS GamePad 2

Los fanáticos de los videojuegos están de enhorabuena. La compañía ARCHOS ha presentado la nueva y mejorada ARCHOS GamePad 2. Esta tablet híbrida promete hacer las delicias de los Gamers y los que adoran las tablets sobre todas las cosas.

Aunque la ARCHOS GamePad 2 fue diseñada teniendo en mente los juegos, sigue siendo una completa y funcional tablet Android. Además incorpora aplicaciones multimedia ARCHOS.

Su mejora con respecto a la primera generación de esta tablet híbrida es notable. ARCHOS GamePad 2 cuenta con una pantalla IPS HD de 7 pulgadas perfecta para los juegos. La resolución en pantalla panorámica de 1280x800 garantiza colores, brillos y ángulos de visión que harán vibrar a quien la esté manejando.

También destaca por su nuevo y potente procesador de generación A9 de cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz unido a un rápido procesador gráfico de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM del sistema. Esto permitirá disfrutar de los juegos 3D sin problemas. ARCHOS ha mejorado la durabilidad de la batería con lo que gana así un mayor grado de independencia. 

La manejabilidad, lejos de quedarse estancada en la primera GamePad, también ha evolucionado. Incluye funciones más precisas, mandos duales curvados, botones dobles traseros en cada lado, un único control direccional y un botón clic-feeling (de sensación) muy mejorado.

No queda ahí la lista de elementos innovadores en la ARCHOS GamePad2. Permite también a los usuarios asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil para que funcione con los controles físicos, ofreciendo una experiencia de juego Android mejorada para miles de juegos. Incluye dos versiones de Asphalt 8: Airbone y Modern Combat 4: Zone Hour.

Todo aquel que la compre debe saber que gracias a su app GamePad GameZone, podrá descargar miles de juegos más rápidamente disponibles en Google Play. Para poder almacenarlos, la ARCHOS GamePad 2 está disponible con capacidades de 8 GB y 16 GB respectivamente, incluyendo ambas versiones una ranura microSD con soporte app2sd para almacenamiento adicional.

Otras características que hacen de esta una tablet de última generación son el sistema operativo Android 4.2TM "Jelly Bean", WiFi, HDMI, altavoces estéreo frontales, cámara frontal para video-llamadas y multimedia mejorada gracias a las aplicaciones Archos Media Center.

Sólo queda esperar a finales de octubre para exprimir al máximo la nueva ARCHOS GamePad2 en Europa. Será entonces cuando el usuario pueda hacerse con ella a un precio de 179,99 euros.