HANNspree SN97T41W , la nueva tablet de 9,7 pulgadas

HANNspree SN97T41W, tablet de 9,7 pulgadas

Estamos en periodo de lanzamiento de novedades de hardware, y numerosos fabricantes aprovechan para presentar sus nuevas tablets. HANNspree celebra su décimo aniversario con el estreno de nuevos productos para todos los bolsillos. El conocido fabricante chino ha realizado una progresiva expansión en Europa con la instalación de la sede central en Alemania y la próxima apertura de tiendas exclusivas en todo el continente. Aunque alcanzó la fama como fabricante de monitores LCD, se ha expandido al mundo del los dispositivos móviles. Ahora presenta en España su nueva tablet HANNspree SN97T41W, dotada de alguna características interesantes, especialmente en términos de conexión.

HANNspree SN97T41W dispone de un procesador dual core con una potencia conjunta de 2,4 GHz y un chip gráfico integrado. Incorpora 1 MB de memoria RAM DDR3, y 8 MB de memoria interna, ampliable a través de tarjetas microSD con un tamaño máximo de 32 GB. Su pantalla de 9,7 pulgadas ofrece una resolución de 1024x768 píxeles. También dispone de conexión WiFi 802.11 que soporta los protocolos b/g/n. Está dotada con dos cámaras, una frontal de 2 Megapixeles, y una delantera de 0,3 Megapíxeles. Por último, incluye dos altavoces de 1W, y micrófono. La batería asegura una autonomía de unas seis horas.

Con su conexión mini USB puedes conectarla al PC para introducir ficheros o realizar copias de seguridad. La salida mini HDMI te permite disfrutar de las apps y los juegos en cualquier televisor.

HANNspree SN97T41W viene de fábrica con Android 4.1.

La nota de prensa no indica precio ni disponibilidad, pero puedes ponerte en contacto con HANNspree España a través de su Facebook.