Imaginarium presenta la tablet Paquito Mini de 8 pulgadas

Nueva tablet Paquito Mini de Imaginarium

Imaginarium, la marca experta en juego presenta la Paquito Mini, una versión más portable de la tablet para familias SuperPaquito.

La nueva tablet de 8 pulgadas cuenta con un diseño más delgado y ligero, microprocesador de cuatro núcleos, pantalla multitáctil, carcasa de aluminio roja, tarjeta SD de 8GB de memoria, cámara frontal y trasera de dos megapíxeles, entorno multiusuario, puerto USB, Bluetooth, Wifi, cable HDMI y nuevos botones que mejoran su usabilidad.

Entre las novedades del Paquito Mini está la nueva versión MagicOs 2.0 de Imaginarium y el rediseño del control parental.

El software MagicOs 2.0 ofrece herramientas para aprender, I-COLLEGE, convirtiendo la SuperPaquito y la Paquito Mini en el compañero de clase perfecto. Además, el entorno multiusuario funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean y permite descargar cualquier app directamente desde la tienda de Google Play.

Por su parte, la nueva función de control parental es configurable desde el inicio y permite el acceso controlado a Internet con la opción de crear listas blancas y negras de webs, contactos y apps permitidas, así como limitar el tiempo de uso.

La nueva tablet es personalizable, ofreciendo diferentes escritorios: Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento, además de un sistema de mensajería integrado para hablar con los amigos y la familia y la app Family Post-it para dejar notas como en la nevera de la casa.

La Paquito Mini ha sido diseñada para niños mayores de 6 años e incluye la nueva app de PaquitoLand, la plataforma de contenidos digitales infantiles seleccionados por Imaginarium para la diversión y educación de los niños como ,por ejemplo, los juegos para aprender inglés avalados por el British Council. Además podrán descargar novedosas apps, juegos, libros, etc.

Características principales:

-Pantalla multitáctil de 8 pulgadas, con resolución de 1024x768 píxeles

-Memoria interna: 8Gb (ampliable)

-Cámara frontal foto y vídeo (VGA) y trasera (2 megapíxeles)

-CPU: Quad Core (4 núcleos) con 1GB RAM DDR3

-Salida HDMI para conectar al TV

La nueva tablet Paquito Mini está disponible en 17 idiomas y su precio es de 179 euros.