Skip to main content

Imaginarium presenta la tablet Paquito Mini de 8 pulgadas

Nueva tablet Paquito Mini de Imaginarium

Inés Pérez

11/09/2013 - 15:16

El Paquito Mini es una versión más compacta, ligera y delgada de la tablet SuperPaquito de ImaginariumDispone de microprocesador de 4 núcleos, puerto USB, carcasa de aluminio y tarjeta SD de 8 GBLa Paquito Mini está recomendada para niños mayores de 6 años

Imaginarium, la marca experta en juego presenta la Paquito Mini, una versión más portable de la tablet para familias SuperPaquito.

La nueva tablet de 8 pulgadas cuenta con un diseño más delgado y ligero, microprocesador de cuatro núcleos, pantalla multitáctil, carcasa de aluminio roja, tarjeta SD de 8GB de memoria, cámara frontal y trasera de dos megapíxeles, entorno multiusuario, puerto USB, Bluetooth, Wifi, cable HDMI y nuevos botones que mejoran su usabilidad.

Entre las novedades del Paquito Mini está la nueva versión MagicOs 2.0 de Imaginarium y el rediseño del control parental.

El software MagicOs 2.0 ofrece herramientas para aprender, I-COLLEGE, convirtiendo la SuperPaquito y la Paquito Mini en el compañero de clase perfecto. Además, el entorno multiusuario funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean y permite descargar cualquier app directamente desde la tienda de Google Play.

Por su parte, la nueva función de control parental es configurable desde el inicio y permite el acceso controlado a Internet con la opción de crear listas blancas y negras de webs, contactos y apps permitidas, así como limitar el tiempo de uso.

La nueva tablet es personalizable, ofreciendo diferentes escritorios: Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento, además de un sistema de mensajería integrado para hablar con los amigos y la familia y la app Family Post-it para dejar notas como en la nevera de la casa.

La Paquito Mini ha sido diseñada para niños mayores de 6 años e incluye la nueva app de PaquitoLand, la plataforma de contenidos digitales infantiles seleccionados por Imaginarium para la diversión y educación de los niños como ,por ejemplo, los juegos para aprender inglés avalados por el British Council. Además podrán descargar novedosas apps, juegos, libros, etc.

Características principales:

-Pantalla multitáctil de 8 pulgadas, con resolución de 1024x768 píxeles

-Memoria interna: 8Gb (ampliable)

-Cámara frontal foto y vídeo (VGA) y trasera (2 megapíxeles)

-CPU: Quad Core (4 núcleos) con 1GB RAM DDR3

-Salida HDMI para conectar al TV

La nueva tablet Paquito Mini está disponible en 17 idiomas y su precio es de 179 euros.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Inés Pérez

Redactora

Te recomendamos