Samsung ATIV tab 3 a la venta el 25 de Agosto por 560 euros

Samsung ATIV tab 3 a la venta el 25 de Agosto por 560 euros

Samsung acaba de confirmar que su nueva tableta, que equipa Windows 8, estará disponible a partir del próximo día 25 de Agosto. Este dispositivo, que fue presentado por Samsung hace algo más de un mes en una conferencia que tuvo lugar en Londres.

Posiblemente, el terminal esté disponible para empresas de alto perfil incluso antes de la fecha programada. Es más, Dealville ha confirmado que la compañía surcoreana ya está aceptando encargos a un precio neto de 559,99 dólares.

Uno de los detalles que llama más la atención es su elevado percio, ya que actualmente existen tabletas en el mercado con gran rendimiento a precios incluso más bajos, así que puede que finalmente se vean forzados a realizar una rebaja.

Hay que recordar que esta ATIV Tab 3 se trata de una versión más pequeña de la anunciada el año pasado ATIV Tab 5, eso sí, con un par de mejoras e incorporaciones de última generación que mejoran las capacidades de esta nueva tableta.

También es importante destacar las especificaciones más destacadas de esta tableta de Samsung como son una pantalla de 10,1 pulgadas Super LCD con 1.366 x 768 pixels de resolución, procesador Intel Atom Z2760 dual-core de 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Además, la ATIV Tab 3 será capaz de almacenar hasta 64 Gb de información y será compatible con tarjetas de memoria MicroSD. Por otra parte, será compatible con tecnología 4G LTE y además contará con puertos USB y HDMI. Por último, contará con una cámara trasera de 5 megapixels.

De esta forma, Samsung ampliará todavía más su familia ATIV, que ya cuenta con una amplia gama de dispositivos como puede ser el también presentado hace un mes y medio ATIV One 5 Style, todo un potente ordenador de 21,5 pulgadas.