Sony Xperia Tablet Z2: se filtran sus características

Sony Xperia Tablet Z2, se filtran las características

Una vez más @evleaks filtra las características de un esperado terminal. En esta ocasión ha sido el Sony Xperia Tablet Z2.

Aunque no se sabe a ciencia cierta ya que no hay confirmación oficial de Sony, se intuye que estos serán su nombre y características.

Dos aspectos llaman la atención del Sony Xperia Tablet Z2: las similitudes en algunos aspectos con el más que rumoreado Sony Xperia Z2, próximo buque insignia de la compañía, y las mejoras evidentes respecto del actual tablet de Sony.

Filtración @evleaks Sony Xperia Tablet Z2

Según confirma @evleaks en su cuenta oficial de Twitter, el Sony Xperia Tablet Z2 montará un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz, coincidiendo con el procesador que se intuye montará el futuro smartphone de alta gama Sony Xperia Z2.

A este procesador le apoyarían hasta 3 GB de RAM con lo que se vería aumentado respecto a su predecesor que lleva 2 GB de RAM.

Te mostramos el análisis completo del Sony Xperia Tablet Z.

Si nos fijamos en la filtración de @evleaks nos damos cuenta de que existen aspectos técnicos que no mejorarían en esta nueva versión del tablet de Sony. 

Nos referimos al tamaño de su pantalla, que repite con sus 10,1 pulgadas y la resolución de 1.920 x 1.200 píxeles

Además de estas coincidencias, veríamos un fiel reflejo, sin mejorar, en la cámara del Sony Xperia Tablet Z2, con 8 Megapíxeles en su cámara trasera, y en su almacenamiento interno, con 16 GB ampliables con MicroSD. 

¿Qué mejorará entonces el Sony Xperia Tablet Z2 respecto de su predecesor?

Este tablet, si hacemos caso de esta filtración, sería aún más delgado y ligero que su antecesor, contando con tan sólo 6,8 mm de grosor. Una de las consecuencias directas de esta mejora es la hipotética reducción de peso del nuevo tablet, rebajándose por debajo de los 500 gramos.

Para terminar, @evleaks asegura que se mantendrán características que ya han hecho famosa a la Sony Xperia Tablet Z. Nos referimos a su resistencia al agua y a la gran batería de 6.000 mAh que acompaña al procesador.

En el Mobile World Congress de Barcelona se podrían descubrir de manera oficial estas incógnitas ya que está previsto que Sony lleve a cabo la presentación de sus terminales más importantes.