Toshiba presenta su gama de tabletas y su primer todo en uno

Toshibe gama Excite

Toshiba pretende entrar en el mercado español pisando fuerte. Hacía ya varios meses que Toshiba presentaba su primera tablet en España y en las últimas horas ha presentado su primer 'all in one' (todo en uno), el Qosmio PX30t y su gama de tabletas Excite entre las que encontramos Excite Pure, Excite Pro y Excite Write.

La nueva gama de tabletas vienen equipadas con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y se han lanzado tres modelos para cubrir las posibles necesidades de todo tipo de clientes.

La Excite Pure es la tablet más baja de gama y por consiguiente más económica. Cuenta con una pantalla multitáctil de 10 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles, una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de memoria interna de 16 GB ampliable con memoria microSD. El precio final todavía no se conoce pero no debería sobrepasar los 300 euros.

La Excite Pro sería la nueva tableta de gama media de Toshiba y aunque también contaría con una pantalla de 10 pulgadas en este caso la resolución sería mayor, exactamente de 2560x1600 píxeles. El almacenamiento interno es de 32 GB y la memoria RAM asciende hasta los 2 GB. Otro detalle importante a tener en cuenta es el sonido de esta tablet que equipa altavoces Harman Kardon. El precio de la Excite Pro es de 469 euros.

Por último, la Excite Write es la tablet de gama alta de Toshiba. Su diseño y características la hacen ir enfocada a un público más profesional y aunque equipa la misma pantalla que el modelo Pro, incluye digitalizador activo de Wacom que dispone de 1024 niveles de sensibilidad a la presión, lo que significa que podremos dibujar o escribir fácilmente en esta tablet con un lápiz óptico. Su precio final será de 549 euros.

Por último Toshiba ha presentado el 'All in One' Qosmio PX30t, el primer todo en uno de la marca en España. Este ordenador cuenta con una pantalla LED Full HD de 23 pulgadas y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 745M además de un procesador intel core i7 y memoria RAM de 8 GB con almacenamiento de 3 TB. De esta forma Toshiba responte a marcas como ASUS y que han presentado recientemente sus nuevos todo en uno. Su precio es de 1.499 euros.

All in one Qosmio