Logo Computerhoy.com

2 días y 12 horas: el nuevo límite de WhatsApp que deberás tener en cuenta a partir de ahora

WhatsApp
DepositPhotos

Este es el nuevo límite de tiempo que tendrías para eliminar un mensaje para todos en WhatsApp, y está muy por encima del actual.

Escucha esta noticia en lugar de leerla

Una de las características demandadas de la comunidad de usuarios para todo tipo de aplicaciones de mensajería era la posibilidad de que se pudieran borrar sus propios mensajes afectado también al receptor de los mismos, una característica que por ejemplo está disponible en WhatsApp desde 2017 y que nos ofrece un tiempo determinado para poder realizar esta acción.

No obstante, ahora mismo se permite al usuario borrar un mensaje para todos en alrededor de 68 minutos, un tiempo bastante escaso dado que seguro que no ha sido la primera vez que te has arrepentido en algún mensaje que has enviado horas atrás.

WhatsApp

Así que WhatsApp está trabajando en aumentar de forma considerable el tiempo permitido para que podamos eliminar para todos un mensaje de la aplicación, y si bien han existido rumores anteriormente que podría incluso aumentar a una semana, el nuevo límite de tiempo que están barajando los ingenieros son 60 horas, es decir, 2 días y 12 horas.

Según informan desde Wabetainfo, gracias a la última versión beta de la aplicación los ingenieros de WhatsApp han puesto sobre la mesa la posibilidad que tiene el usuario de eliminar para todos un mensaje en 2 días y 12 horas, un tiempo mucho más lógico que puede cubrir todas las exigencias de los que quieren borrar mensajes y los que pretenden que perduren.

En todo caso es una característica que todavía no está confirmada y que puede echarse por tierra como ha pasado anteriormente con otros nuevos intervalo de tiempo que nos permiten eliminar todos los mensajes, pero está claro que el límite actual de tiempo será cambiado a corto plazo para hacerlo mucho más lógico sobre la perdurabilidad adecuada para estas aplicaciones.

También hay que aclarar que existen aplicaciones de terceros e incluso el centro de notificaciones para poder leer mensajes que llegaron a ser borrados, con lo que hay que tener en cuenta los mensajes que se acaban enviando en redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp