Logo Computerhoy.com

Acelera la velocidad de tu PC con este SSD SanDisk de 1 TB por 75 euros

SanDisk SSD Plus Sata III

SanDisk

Si tu viejo PC funciona bastante lento, puedes mejorar su velocidad y rendimiento con este SSD de SanDisk, que está en oferta en Amazon por solo 75 euros.

El uso y el paso del tiempo van haciendo mella en todos los productos, y los ordenadores portátiles y de escritorio no son una excepción. Si compraste tu equipo hace unos años y su rendimiento ya no es lo que era, en lugar de tirarlo puedes darle una segunda vida cambiando el disco duro por una unidad SSD.

Y no creas que esta pequeña actualización te va a salir muy cara. Ahora mismo está en oferta en Amazon el SanDisk SSD Plus de 1 TB de capacidad a precio de derribo: solo 75,99 euros

El precio habitual de esta unidad es de 89,48 euros y, si echamos un vistazo al historial de precios de Amazon, podemos comprobar que ha rozado los 75 euros en contadas ocasiones. Por lo tanto, es un buen momento para comprar este SSD más barato.

SanDisk SSD Plus SATA III

El SanDisk SSD Plus SATA III es una gran opción para actualizar el PC con 1 TB de almacenamiento. Aunque no es el SSD más rápido, sí es de los que mejor relación calidad/precio tienen, además de ofrec...
SSD Plus SATA III

Por este precio, esta unidad SSD mejorará sustancialmente el rendimiento de tu viejo portátil o PC de escritorio. Al ser mucho más rápida que los discos duros convencionales, Windows cargará de una forma más fluida y podrás guardar archivos y abrirlos con mayor velocidad.

El SanDisk SSD Plus también es una opción interesante si quieres darle mayor capacidad a una videoconsola, ya que además te permite cargar los juegos más rápido.

El modelo que está en oferta ahora mismo en Amazon es el SanDisk SSD Plus Sata III de 1 TB de capacidad. Si por algún motivo necesitas más espacio, también está rebajada la versión de 2 TB, cuyo precio ha caído en 70 euros y ahora cuesta 190,80 euros.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Esta unidad SSD tiene una velocidad de escritura de 450 Mbps y una velocidad de lectura de 535 Mbps, unas cifras que mejorarán el rendimiento de tu viejo ordenador. Y si además de esto también actualizas la memoria RAM, notarás una mejoría sustancial y podrás seguir utilizando el PC durante más tiempo.

Amazon te envía el pedido completamente gratis, pero si quieres beneficiarte del envío rápido puedes aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime. Disfrutarás de ventajas como el envío gratis en un día en cientos de productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.