Skip to main content

Acer presenta dos nuevos Chromebase perfectos para la oficina

acer chromebase for meetings v2

04/02/2019 - 17:53

Acer Chromebase for Meetings 24V2 y y Acer Chromebase 24I2 son los dos nuevos equipos todo en uno con Chrome OS de Acer, que han sido especialmente diseñados para reuniones y productividad. Te contamos cuáles son sus prestaciones y características.

Los dos nuevos Chromebase de Acer comparten un diseño discreto y elegante y han sido diseñados para facilitar el trabajo de oficina. En concreto, Acer Chromebase for Meetings 24V2 está pensado para ser la herramienta perfecta para hacer videoconferencias, mientras que Acer Chromebase 24I2 es un equipo todo en uno para la productividad y puede cumplir diversas funciones, como centro de trabajo o quiosco interactivo.

A continuación repasamos las características y el equipamiento de cada uno de los modelos.

Compra un Chromebase de Acer a buen precio en Amazon España

Acer Chromebase for Meetings 24V2

El Acer Chromebase for Meetings 24V2 es un equipo todo en uno para videoconferencias perfecto para ubicar en espacios reducidos, por ejemplo salas de reuniones o escritorios pequeños.

Está equipado con una pantalla táctil de 24 pulgadas con resolución Full HD, una webcam integrada de 5 MP, micrófonos duales para recoger y transmitir la voz con claridad y nitidez, y dos altavoces estéreo para ofrecer un buen audio durante las videoconferencias. 

El cerebro de este Chromebase es un procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación, acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR4 y de un disco duro SSD de 32 GB. 

Acer Chromebase 24I2

chromebase acer

El Acer Chromebase 24I2 es otro equipo todo en uno para negocios con Chrome OS con opción de pantalla táctil especialmente recomendado para las pymes. Dispone de una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles capaz de rotar entre -5 y 25 grados, y cuenta con un kit de montaje VESA para colgarlo en la pared en las estancias pequeñas. 

Ofrece toda la potencia necesaria para el trabajo diario gracias a su procesador Intel de 8ª generación, hasta 8 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 128 GB de almacenamiento en una unidad SSD. En lo que a conectividad se refiere, está equipado con conector USB 3.1 tipo C, cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, HDMI, lector de tarjetas SD y puertos RJ45 para videoconferencias sin lag. 

Por el momento se desconoce el precio y la disponibilidad de los nuevos Chromebase de Acer.