Logo Computerhoy.com

Una actualización está solucionando los problemas en la pantalla del Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

Tras los molestos problemas detectados por los usuarios en sus móviles Samsung Galaxy S20 FE, parece que una actualización está reparándolos: era un problema de software.

Samsung Galaxy S20 FE es el nuevo smartphone de Samsung que ofrece unas prestaciones de gama alta, pero que no ha empezado con todo el buen pie que se esperaba. Al poco tiempo de lanzarse, algunos usuarios empezaron a comentar en redes y análisis los problemas que estaban encontrando con las pantallas y la dificultad para utilizarlos.

Los problemas con la pantalla del Samsung Galaxy S20 FE se situaban en fallos con el reconocimiento de las pulsaciones o al deslizar la pantalla. La sensibilidad táctil no parecía funcionar de forma adecuada en una pantalla más que potente de Samsung: Super AMOLED de 6,5" con 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

Pero estos problemas que se conocieron hace 10 días han sido admitidos por Samsung y desde la compañía se ha lanzado una nueva actualización que los afronta y soluciona, según Android Authority.

Samsung te permite ver cómo quedará un nuevo televisor en tu casa antes de que lo compres

Samsung te permite ver cómo quedará un nuevo televisor en tu casa antes de que lo compres

Samsung ha lanzado en Canadá una nueva aplicación con realidad aumentada que permite saber si el televisores que queremos comprar encaja en los muebles de casa.

Leer la noticia

La actualización que está llegando a Europa en estos momentos se puede detectar bajo la denominación de firmaware G78xxXXU1ATJ5. Aunque no indica exactamente que esté enfocada al problema de pantalla, desde SamMobile han indicado que se ha solucionado nada más actualizarlo.

Todo esto ha supuesto un alivio para los usuarios del dispositivo al no tener que hacer nada para solucionarlo y, lo más importante, ser un problema del sistema y no de hardware, lo que hubiese significado devolverlos o llevarlos a reparar. Así que si eres de las personas afectadas, no debes preocuparte porque se solucionará solo.

No ha sido una buena manera de empezar con un móvil que, como hemos comentado, tiene una de las mejores pantallas del fabricante, aunque todo esto seguramente será olvidado en cuestión de días si la actualización elimina definitivamente los problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung