Logo Computerhoy.com

Adelántate al próximo curso y llévate el ultraligero Matebook X Pro con Core i7 y 16GB de RAM con su mejor descuento este año

HUAWEI MATEBOOK PRO X 2022

HUAWEI

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ultraligero, potente y con un excelente diseño. No dejes pasar este gran descuento por este Huawei MateBook X Pro con procesador Core i7.

Si te quieres ahorrar mucho dinero y estabas buscando un nuevo portátil para el próximo curso, ahora mismo tienes una de esas ofertas que no puedes dejar pasar porque desaparecerá dentro de muy poco.

Huawei está celebrando el Día sin IVA y muchos de sus productos están rebajados, incluyendo un ligerísimo portátil Huawei MateBook X Pro con procesador Intel Core i7. Un portátil compacto de 13,9 pulgadas que ahora está a unos de sus precios más bajos.

Durante el Día sin IVA de Huawei te costará 1.161,17 euros en vez de los 1.899 euros que suele costar. Así es, 737 euros de descuento que podrás conseguir siempre y cuando utilices el código A21DSI antes de realizar el pago.

Huawei MateBook X Pro 2021

Teniendo en cuenta que se trata de un portátil ultraligero y que cuenta con unas especificaciones de escándalo, este Huawei MateBook X Pro es una de las mejores ofertas en portátiles que te vas a encontrar estos días. Incluso durante estos meses.

Este portátil cuenta con una pantalla de 13,9 pulgadas en formato 3:2, es decir, es una pantalla más cuadrada que rectangular lo que es perfecto para consumir más información mientras estás navegando por internet o creando documentos.

Además alcanza una resolución 3K y tiene unos bordes muy reducidos. Por si fuese poco es una pantalla táctil, por lo que podrás usarla con los dedos, deslizarte horizontal y verticalmente o hacer capturas de pantalla.

Con un potente procesador Intel Core i7 de 11ª generación, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento tendrás capacidad para todos tus archivos y programas, además de asegurarte que funcionará con el máximo rendimiento durante muchos años.

Galeria analisis MateBook D15 2021

Solo pesa 1,33 kg y tiene un grosor de 14,6 mm, por lo que si quieres un portátil con buena pantalla, rápido y que puedas moverlo allá donde vayas, tienes una excelente opción en este Huawei MateBook X Pro.

Aprovéchate de los descuentos del Día sin IVA de Huawei porque solo tendrás hasta el próximo 19 de junio para conseguirlo a solo 1.161,17 euros siempre y cuando utilices el código A21DSI.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.