Skip to main content

Adiós a la contaminación: el purificador de aire de Xiaomi está en oferta por 103€ con envío desde España

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Xiaomi México

03/03/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Despídete de la contaminación y limpia el aire de tu casa al mejor precio con este purificador de aire de Xiaomi. Está en oferta por 103€ con envío desde España.

El purificador de aire es uno de los electrodomésticos de moda. En la actualidad valoramos mucho respirar un aire más limpio y libre de gérmenes, especialmente en el caso de personas con alergias o problemas respiratorios, por lo que la demanda de este aparato se ha multiplicado.

Si todavía no tienes el tuyo y estás valorando hacerte con uno, aprovecha la oportunidad para comprar este purificador de aire de Xiaomi más barato. Ahora mismo está en oferta y es tuyo por solo 103,30 euros, un precio de lo más ajustado. 

Hablamos del Mi Air Purifier 3C, un modelo que habitualmente ronda los 150 - 160 euros, pero que ahora puedes llevarte con un interesante descuento. Además, el envío es gratis y desde España, por lo que tu pedido llegará a tu domicilio en un máximo de tres días laborables. 

Mi Air Purifier 3C

Mi Air Purifier 3C

Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.

El Xiaomi Mi Air Purifier 3C es un purificador de aire con un CADR (Clean Air Delivery Rate, que indica lo rápido que se puede limpiar el aire) de 320 m3 por hora, y está recomendado para estancias de hasta 31 metros cuadrados.

Para que el aire fresco llegue a todos los rincones de la habitación, el Mi Air Purifier 3C cuenta con un sistema de circulación tridimensional 360º que distribuye el aire limpio por todo el espacio.

Está equipado con un filtro HEPA que elimina el 99,99% de las partículas de hasta 0,1 micras, incluyendo el polen, el humo del tabaco, el polvo, el pelo de las mascotas, el moho, las esporas, los gérmenes y los virus. Además, como también incorpora filtros de carbón activado, también elimina los olores para dejar una sensación de higiene y limpieza en la casa. 

Este purificador de aire de Xiaomi se controla con total comodidad a través de la app Mi Home. Mediante la aplicación tienes la posibilidad de ponerlo en marcha y apagarlo, controlar la calidad del aire o programar su funcionamiento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.